Cuando me han instalado la fibra optica, el cable de la calle era corto solo entraba al patio de mi casa en el mismo patio, el instalador hizo un empalme con la maquinita que traen ellos para soldar la fibra y lo metio en su caja yo compre otra caja estanca y ahí metio la caja de empalme de moviestar. Pregunto eso puede ir así o tendre problemas cuando pase algun tiempo.
Gracias
Hola @portuensa
Según nos comentas está funcionando correctamente por lo que no podemos hacer ninguna gestión, si detectas alguna anomalía en la navegación etc, informanos.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @portuensa!
Si de momento no has tenido ninguna anomalía vamos a proceder a cerrar el hilo.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es