En el desco aparece Error de red

jdaniel48
Yo probé el VDSL
En el desco aparece Error de red

En el día de hoy, en los dos descodificadores que tengo en casa, me aparece: "Error de red. Hay errores de comunicación. Inténtalo de nuevo más tarde", lo que mew impide acceder a la programación de movistar.

He reiniciado varias veces el router, y apagado y encendido los descodificadores. Todo sigue igual. 

 

Mensaje 1 de 17
931 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jdaniel48 que modelos de descodificador tienes? los conectas por HDMI o conectas por Wi-Fi?+


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 17
905 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL

Ambos decos los conecto por HDMI. Hasta hoy han venido funcionando con normalidad.

Mensaje 3 de 17
900 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

El router tiene algun led en rojo parpadeante?

Tienes desconectado en el desco la conexión Wi-Fi?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 17
894 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL

El router no tiene ningún led en rojo. Y si tengo desconectado el wifi en el router.

Mensaje 5 de 17
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdaniel48

 

Gracias por tu colaboración @Alez_MVP

¿Los descodificadores los tienes conectados por cable ?. Tenemos registro de consultas anteriores la linea 9******73, ¿es la linea sobre la que consultas ?, si no es esta linea , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) la linea con la que tienes el contrato .

 

En esta linea tienes  varios amplificadores de señal Wifi, ¿los descodificadores están conectado a ellos ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdaniel48 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
804 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL

Ambos estaban conectados con cable ethernet. Uno a un PLC y el otro a un amplificador wifi de movistar. Sorprendentemente al día siguiente se arregló todo.

Saludos.

Mensaje 8 de 17
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdaniel48.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, el videobridge y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas y conectas el Videobridge. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
777 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL

Ya lo hecho y todo parece normal.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 17
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdaniel48

 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdaniel48.

 

Nos alegra que esté funcionando bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
739 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL

Hoy me ha vuelto a suceder. Tras un reinicio del router me ha vuelto a aparecer en el descodificador el mensaje : "Error de red. Hay errores de comunicación. Inténtalo de nuevo más tarde", lo que me impide acceder a la programación de Movistar. He reiniciado varias veces el router, y apagado y encendido los descodificadores. Todo sigue igual.

 

Mensaje 13 de 17
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jdaniel48,

 

Lamentamos que haya vuelto a persistir, hemos revisado la línea y efectuado una serie de actualizaciones, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento. En el caso de que persista, desconecta de la red eléctrica descodificador, amplificador y router, espera, al menos, un minuto, conecta el router, una vez que dispongas de conexión , conecta el amplificador, espera 2/3 minutos y conecta el descodificador.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
631 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL

He reiniciado todo, en la forma que me habéis dicho, y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Muchas gracias.

Mensaje 15 de 17
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jdaniel48

 

Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jdaniel48,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no haber recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Al confirmarnos en tu última respuesta la recuperación del funcionamiento, entendemos que la incidencia se encuentra solventada, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Recuerda que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros si necesitas de nuestra ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
586 Visitas