En grabaciones no funciona el avance rapido

ajmoncri
Mi vida cambió con el ADSL
En grabaciones no funciona el avance rapido

Cuando le doy a grabar algún programa, sobre todo pelis, al comenzar lo mismo me tiro viendo el programa anterior a la pelicula un buen rato, intento dar al avance rapido y no funciona, sin embargo el retroceso si funciona.

Mensaje 1 de 5
764 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @ajmoncri


Para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos que ocurre


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
654 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola   @ajmoncri


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso al departamento técnico con nº COL023290, un compañero se pondrá en contacto contigo en breve .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
609 Visitas
ajmoncri
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya está solucionado.

Mensaje 4 de 5
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @ajmoncri

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas