¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javierjgarciag:
Si no aparecen las opciones en pantalla, ¿te permite avanzar o retroceder rápido directamente con los botones del mando a distancia?. ¿En el mando has observado algún fallo en otros botones?.
Indícame y por favor para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javierjgarciag !!
Al no funcionar las teclas de retroceso y avance en tu mando, tenemos que abrirte una avería para que puedas cambiarlo en cualquier tienda de Movistar. Para poder realizar la gestión, necesito que me envíes por privado nombre y teléfono móvil de contacto.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Confirmado, el mando no me deja hacer nada.
Enviado privado
Hola javierjgarciag,
Hemos abierto avería para que sustituir el mando, para ver si ese es el problema.
Muy importante, cuando recibas el código en tú móvil, tienes 5 días para recoger el mando en la tienda. No te olvides llevar el mando antiguo y el código.
Te envío el nº de avería por privado.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, iré a por el nuevo mando y os comento si ha funcionado o no la solución.
Muchas gracias
Hola javierjgarciag,
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, pues mando cambiado y probado y, efectivamente, ese era el problema. Ya funciona bien el avance y retroceso rápido en grabaciones.
Muchas gracias
Hola javierjgarciag,
Me alegro que ya se haya solucionado!!.
Te envío la encuesta en privado.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-10-2019 8:43
Editado 02-10-2019 8:43
Hola javierjgarciag smileyvery-happy,
Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es