En grabaciones no me funciona nunca el avance ni el retroceso rapido

javierjgarciag
Yo probé el VDSL
En grabaciones no me funciona nunca el avance ni el retroceso rapido
Lo dicho. Siempre he pensado que el servicio era así, pero resulta que a otros usuarios que conozco con el mismo decodificador si que les funciona.

Soluciones? Ideas?

Saludos
Mensaje 1 de 11
748 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierjgarciag:

 

Si no aparecen las opciones en pantalla, ¿te permite avanzar o retroceder rápido directamente con los botones del mando a distancia?. ¿En el mando has observado algún fallo en otros botones?.

 

Indícame y por favor para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
696 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

No, el mando no me lo permite. 

 

Mensaje 3 de 11
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierjgarciag !!

 

Al no funcionar las teclas de retroceso y avance en tu mando, tenemos que abrirte una avería para que puedas cambiarlo en cualquier tienda de Movistar. Para poder realizar la gestión, necesito que me envíes por privado nombre y teléfono móvil de contacto.

 

Quedamos a la espera.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
678 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Confirmado, el mando no me deja hacer nada.

 

Enviado privado

Mensaje 5 de 11
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola javierjgarciag,

 

Hemos abierto avería para que sustituir el mando, para ver si ese es el problema. 

 

Muy importante, cuando recibas el código en tú móvil, tienes 5 días para recoger el mando en la tienda. No te olvides llevar el mando antiguo y el código.

 

Te envío el nº de avería por privado.

 

Un saludo, Patricia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
649 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Ok, iré a por el nuevo mando y os comento si ha funcionado o no la solución.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 11
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierjgarciag,

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
641 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Bueno, pues mando cambiado y probado y, efectivamente, ese era el problema. Ya funciona bien el avance y retroceso rápido en grabaciones.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierjgarciag,

 

Me alegro que ya se haya solucionado!!.

 

Te envío la encuesta en privado.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierjgarciag smileyvery-happy,

 

Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto Guiño

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
622 Visitas