Buenos días @ARANTZA+71,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar . Lamentamos las molestias trataremos de ayudarte a recuperar el correcto funcionamiento de dicho servicio.
Para ello, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información necesaria para dicha comprobación:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?
- ¿Has probado a acceder desde otro navegador diferente?
- ¿Que error te indica?
- ¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo pc de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de
nuevo tu usuario y tu contraseña.
Pincha aquí para enviar esta información desde una mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción para poder avanzar en el caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ARANTZA+71
No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y procedemos a cerrar la conversación.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es