En mi PC, en Movistar tv no puedo acceder a los canales y los U7D, no se abren, el resto, si, por ej peliculas, series.... Anterirormente no tenia errores

Highlighted
En mi PC, en Movistar tv no puedo acceder a los canales y los U7D, no se abren, el resto, si, por ej peliculas, series.... Anterirormente no tenia errores
 
Mensaje 1 de 2
69 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: En mi PC, en Movistar tv no puedo acceder a los canales y los U7D, no se abren, el resto, si,...

Buenos días @ARANTZA+71,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar . Lamentamos las molestias trataremos de ayudarte a recuperar el correcto funcionamiento de dicho servicio.

 

Para ello, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información necesaria para dicha comprobación:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?

- ¿Has probado a acceder desde otro navegador diferente?

- ¿Que error te indica?

- ¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo pc de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de
nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Pincha aquí para enviar esta información desde una mensaje privado para mayor seguridad. 

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción para poder avanzar en el caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
35 Visitas