Cada vez que enciendo el decodificador de Movistar TV, inmediatamente pierdo la conexión a internet. Es curioso, porque la TV funciona, pero me veo forzado a reiniciar el router si queremos usar internet mientras vemos la TV.
El router es un Comtrend C5813 y el deco el Zyxel NANO.
A ver si alguien puede decirme a que puede ser debido porque me tiene loco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, jherran:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional)
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
No hemos tenido mas noticias tuyas desde el día 18 y el router continúa aislado por lo que no podemos ver nada. Procedemos a cerrar el hilo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es