Enciendo el decodificador de TV y se cae la conexión a internet

jherran
Mi vida cambió con el ADSL
Enciendo el decodificador de TV y se cae la conexión a internet

Cada vez que enciendo el decodificador de Movistar TV, inmediatamente pierdo la conexión a internet. Es curioso, porque la TV funciona, pero me veo forzado a reiniciar el router si queremos usar internet mientras vemos la TV.

 

El router es un Comtrend C5813 y el deco el Zyxel NANO.

 

A ver si alguien puede decirme a que puede ser debido porque me tiene loco.

Mensaje 1 de 3
842 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, jherran:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional)

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
817 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No hemos tenido mas noticias tuyas desde el día 18 y el router continúa aislado por lo que no podemos ver nada. Procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
739 Visitas