Engañado con cambio de deco

syus
Yo probé el VDSL
Engañado con cambio de deco
Hoy me han cambiado el desco por avería y en lugar de ponerme el mismo desco el técnico me ha intentado colocar el deco gris. Después de decirle que no lo quería y que se marchase me ha puesto un zyxel que es más antiguo que el que tenía. No tiene salida de audio óptico y es un poco más grande y antiguo que el que tenía . No estoy de acuerdo con el cambio, me gustaría saber que tengo que hacer para que me lo cambien por uno actual y no desfasado. Es la tercera avería que tengo con imagenio y me estoy empezando a cansar. Supongo que tendré que contratar digital plus para que Movistar deje de engañarme. Algún moderador me puede ayudar?....
Mensaje 1 de 3
705 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola syus:

 

Los DECOS solo se cambian por avería y por otro que exista en almacen.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
647 Visitas
syus
Yo probé el VDSL
Ese el tipo de servicio que da Movistar por 129 euros que pago? Me parece inaceptable y me invitan a darme de baja.
Mensaje 3 de 3
618 Visitas