Engaño 1004

fernabad
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño 1004
Amigos, resulta que tengo contratado fibra 100 megas e imagenio y cometo el error de cambiarme de casa. Antes de hacerlo debí pedir permiso a Movistar. Después de más de un mes, lo solicite el 22 de noviembre, todavía no tengo todo mi paquete instalado y tras más de diez llamadas parece que el culpable soy yo por cambiarme de casa. Cuando contraté no sabía que debía pedir permiso para cambiar de casa.

A día de hoy y tras un mes no tengo el paquete del fútbol. Ya han venido dos técnicos distintos y resulta que más de diez personas me han contado cosas distintas y resulta que me lo han des contratado!!!

Lo último es que tengo que devolver los equipos en dos semanas o me los cobran!!! Sin haber pedido equipos nuevos y valiendo los antiguos. Luego la gente acaba en saneo, normal.

A alguien le paso algo parecido?
Mensaje 1 de 14
758 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si el problema es que te han dado de baja un servicio, yo no puedo ayudarte ya que no tengo acceso a las aplicaciones comerciales. Muevo el hilo al foro de contratación para que te atienda un moderador de ese area.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
726 Visitas
fernabad
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo 10 llamadas al 1004 y cada vez estoy más enfadado.

Estoy al teléfono con ellos y me dice que me lo da de alta, un mes después.
Mensaje 3 de 14
700 Visitas
fernabad
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora me dicen que como es un producto nuevo que tengo permanencia.....

Mañana mismo lo denuncio a través de OCU.

ESTOY SIN PALABRAS!!!
Mensaje 4 de 14
684 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @fernabad Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Para darte una solución, envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
641 Visitas
nanfer
Yo probé el VDSL

Es un engaño en general esta compañía. A mi me han robado 12 € de momento y ahora van a por otros 36 €. Llamas al 1004 y casi todos/as tienen el discurso memorizado y si les sacas del discurso o se enfadan o te cortan.

Mensaje 6 de 14
631 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fernabad por lo que veo parece que solicitaste un alta nueva en el nuevo domicilio y te llevastes los equipos para poder disfrutar de los servicios. Y luego llamaste para que te pusieran lo mismo que tenías anteriormente, ¿me puedes confirmar si fue así o pediste directamente un traslado de línea?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
585 Visitas
fernabad
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que hice fue pedir un traslado de todos los servicios contratados. Lo único que he hecho es solicitar ese cambio y la operadora me dijo que me llevase los aparatos para que me los instalarán en la nueva casa.

El resultado es un engaño, un mes y medio después tengo productos nuevos con permanencia y tengo que llevar los equipos antiguos a un centro movistar, después de haber estado dos técnicos en mi nueva casa.

Mensaje 8 de 14
571 Visitas
fernabad
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora, lo último. Me cargan un recibo de casi 30 euros por una línea que no estoy usando y que he pedido que den de baja. Esto es el colmo.

PERO QUE OS CREÉIS? QUÉ PODÉIS HACER LO QUE OS DE LA GANA?

No os quita la denuncia nadie.
Mensaje 9 de 14
538 Visitas
fernabad
Mi vida cambió con el ADSL
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

ESTO NO PUEDE SER VERDAD, ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO O QUE PASA,

PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN Y NO HAY FORMA DE EVITARLO?

SEÑORES UNA EMPRESA QUE COTIZA EN BOLSA ME ESTA ROBANDO, SI ROBANDO Y NO PUEDO HACER NADA?

EN QUÉ PAÍS VIVIMOS?

DONDE QUEDAN NUESTROS DERECHOS?

COMO NO TENGA EL TEMA SOLUCIONADO EN 48 HORAS VA OIR VÍA JUDICIAL. ESTO ES LA MAYOR VERGÜENZA QUE HE VISTO.
Mensaje 10 de 14
530 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fernabad he realizado una reclamación para que te den la baja de la otra línea sin devolver los equipos.

En cuanto me contesten, te informaré.

También he hecho la reclamación de la factura que te ha llegado. Recibirás la resolución en un máximo de 15 días en tu email.

Te mando los números de las reclamaciones por privado.

 

Sobre el Extra Fútbol, lo tienes contratado así que si no lo ves, es un problema técnico. Muevo el hilo para que te ayuden los técnicos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
515 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He comprobado que tienes provisionado el Extra de Fútbol por tanto deberías verlo sin problemas. Si no es así prueba a hacer lo siguiente:

Entra en la configuración del desco (el icono que tiene forma de llave inglesa) y vete a la opción de personalizar el pin de compra. No es necesario que llegues a cambiarlo, solo con entrar en esta opción se actualiza la información de los canales a los que puedes acceder.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
506 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fernabad ¿ves ya el Extra Fútbol?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
474 Visitas
fernabad
Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya lo veo, pero del resto nada de nada. Es más tengo recibos cargados que no me corresponden.

Gracias
Mensaje 14 de 14
455 Visitas