Enlace sms renovar caducado

vquiros
Mi vida cambió con el ADSL
Enlace sms renovar caducado

Hola, hace unas semanas recibí un enlace para renovar el deco al UHD gratis, pero como me llegó al teléfono secundario no pude renovarlo. Me gustaría que me volviesen a incluir en el plan renove, ya que ví que a otra cliente ya lo hicieron.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vquiros y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 


Para poder revisarlo , por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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vquiros
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vquiros

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos solicitado ya el envío por mensajería del desco 4K sin coste. Contactará Zeleris para concretar la entrega lo antes posible. Te recordamos que cuando tengas el nuevo descodificador en casa dispones de 15 días para devolver el antiguo en cualquier tienda Movistar.

 

Un saludo.

 

Nieves



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vquiros
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Gracias, ya me llegó el sms y está confirmado, cuando lo reciba cierro el hilo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vquiros.

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto y nos indicas cuando recibas el nuevo descodificador. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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vquiros
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Ya llegó, muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vquiros

 

Nos alegra saber que ya has recibido el descodificador y vemos que en el hilo has marcado solucionado. Antes de cerrar el hilo, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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vquiros
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No, muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vquiros

 

De acuerdo , vamos a proceder a cerrar el hilo.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la Comunidad.

 

Un saludo 

Soraya 



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