Entra en bucle al intentar actualizar el decodificador

Entra en bucle al intentar actualizar el decodificador

Buenos días,

 

Esta mañana mi descodificador ha entrado en un bucle pidiendo un reinicio para su actualización. Tras reiniciarse, vuelve a pedir reiniciarse para instalar una actualización, y así todo el rato.

 

He probado a restablecer los valores de fábrica y nada, sigue pidiendo reiniciar para instalar la actualización.

 

Por favor, ¿qué puedo hacer? Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
152 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Entra en bucle al intentar actualizar el decodificador

¡ Hola geryolg !

 

Actualmente tenemos una incidencia general con el descodificador de movistar en diferentes áreas.

 

Esperamos que en la mayor brevedad posible se pueda solucionar.

 

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
117 Visitas
Re: Entra en bucle al intentar actualizar el decodificador

¡ Hola geryolg !

 

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
50 Visitas
Re: Entra en bucle al intentar actualizar el decodificador

¡Hola geryolg!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
35 Visitas
Re: Entra en bucle al intentar actualizar el decodificador

¡Hola geryolg!

 

He comprobado que no hay respuesta , por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
22 Visitas