Entrega deco (1 mes de espera)

KevinPhillips
Yo probé el VDSL
Entrega deco (1 mes de espera)

Buenos días,

 

El pasado mes de Octubre realicé la portabilidad de Vodafone a Movistar en una oferta que incluía un deco TV. El problema es que llevo esperando por el deco cosa de 1 mes y todavía no he recibido noticias de su entrega. Solamente tengo el número de pedido: 918081655617.

 

Tampoco han conseguido enviarme el correo que se necesita para activar la tv online al menos, para poder ver la tv en los dispositivos tras comunicarme con el 1004 varias veces.

 

Por favor, cualquier ayuda es bien recibida.

 

Un saludo,

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 13
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KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

Comprobamos que tienes Fusión #0 desde el 23 de octubre, te facilito detalles por privado.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

Hemos comprobado que el pedido de entrega del descodificador se te tramitó el dia 6/11,está en curso y dentro de la fecha baremo,que es el dia 6/12.

Siempre que hay un alta,traslado,cambio de pedido...hay una fecha máxima para que se pueda realizar,lo que no significa que se cumplimente ese mismo dia,normalmente se cumplimenta antes.

 

Cualquier otra consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

Comprobamos en el pedido que han intentado localizarte sin éxito tanto en fijo como en móvil , ¿nos puedes facilitar por mensaje privado un teléfono donde estés disponible?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Hemos añadido al pedido el número de teléfono móvil que nos has indicado, contactarán contigo lo antes posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 13
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Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Hemos vuelto a reiterar el número de móvil de contacto para que te llamen de nuevo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Hemos comprobado el pedido y consta anulado el día 04/12/2017 indicando que ya tenías el servicio solicitado, ¿contactaron finalmente contigo?, esperamos tu respuesta por si necesitamos reformular el pedido.

 

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 10 de 13
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KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Todavía nada. Como era de esperar no se cumplió el plazo antes del 6 de Diciembre. El deco todavía no ha sido entregado y ni siquiera me han contactado al teléfono solicitado.

 

Por favor, cuanto antes se pueda entregar mejor que ya van siendo horas.

 

SAludos,

Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Hemos reiterado tu solicitud... espero que en breve se cumplimente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Vemos que contactaron contigo y ya dispones del descodificador, si puedes nos confirmas si es correcto.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 13
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