Hola.
Tengo Movistar Fusión y me gustaría añadirle el paquete de televisión, pero quisiera antes saber si ahora los decodificadores se envían al domicilio del cliente (son autoinstalables) o tiene que venir un técnico a mi casa.
Gracias.
Editado 30-07-2015 19:31
Editado 30-07-2015 19:31
Yo contrate hace unos dias la tv por adsl y un tecnico vino con el deco para ponerlo en marcha..... no se si por fibra sera igual...
te lo traera un instalador ya que tiene que configurarlo y hacer pruebas.
Hola asolepascual,
dependiendo de varias cosas asociadas a tu línea te lo pueden enviar por mensajería o mediante un instalador, pero el comercial que te atienda ya te indicará como se va a hacer.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Por la información que puedo ver parece que esta mñana te lo han instalado y ya dispones del servicio ¿es así?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es