Envío de decodificador

asolepascual
Yo probé el VDSL
Envío de decodificador

Hola.

 

Tengo Movistar Fusión y me gustaría añadirle el paquete de televisión, pero quisiera antes saber si ahora los decodificadores se envían al domicilio del cliente (son autoinstalables) o tiene que venir un técnico a mi casa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
2.171 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo contrate hace unos dias la tv por adsl y un tecnico vino con el deco para ponerlo en marcha..... no se si por fibra sera igual...

Mensaje 2 de 7
2.153 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

te lo traera un instalador ya que tiene que configurarlo y hacer pruebas.

 

Mensaje 3 de 7
2.067 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asolepascual,

dependiendo de varias cosas asociadas a tu línea te lo pueden enviar por mensajería o mediante un instalador, pero el comercial que te atienda ya te indicará como se va a hacer.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.949 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL
Aprovecho el hilo, con vuestro permiso, ya que la consulta es similar.

Tengo Fusión 300MB y acabo de contratar por internet Fusión+, pero en ningún momento se informa si el descodificador lo recibiré en casa, vendrá un técnico a instalarlo o lo puedo recoger en alguna tienda.
Por otro lado, en el pedido pone como plazo previsto un mes, lo que me parece excesivo. Realmente tarda tanto?
Por último, quisiera saber desde cuándo tendré acceso a los nuevos canales vía Yomvi.

Gracias!
Mensaje 5 de 7
1.814 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por la información que puedo ver parece que esta mñana te lo han instalado y ya dispones del servicio ¿es así?

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.699 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.652 Visitas