Envio Deco con euroconector

josua5
Yo probé el VDSL
Envio Deco con euroconector

El pasado dia 7 recibi el descodificador por medio de mensajeria, cual es mi sorpresa, cuando observo que me han enviado un euroconector, sin que nadie en el 1002 me hubiera preguntado.

Antes de conectar el equipo, efectuo una reclamacion con el numero 201602597178001 y le hago la observacion a la persona que me atiende, que especifique que voy a instalar el deco con un cable HDMI de mi propiedad, el cual he retirado del descodificador del satelite Astra, pero que necesito que me cambien el euroconector por un cable HDMI para no estar desconectando cada vez que quiera ver los canales del satelite.

Hoy llamo al 1004 a ver como esta la incidencia y me informan que NO van a enviar ningun cable porque la television esta funcionando, y que, a pesar de mi advertencia, la persona que me atendio no puso lo que le comente de mi cable.

Se ha abierto otra incidencia y que se resolvera en dos o tres dias.

Me parece totalmente inaceptable que tenga que estar cambiando cables cada vez que quiero ver unos canales u otros porque, a ustedes, se les ocurra enviar un cable que pocos televisores, actualmente, llevan, y mas cuando, en ningun momento, ni me prefuntaron ni yo hice la solicitud de ese tipo de cable.

Soy cliente de telefono y moviles hace muchos años, linea adsl hasta el pasado mes que cambie a fibra y ahora cliente de Tv, pero estas incidencias, por otra parte tontas, me hacen replantearme seriamente el seguir con movistar, cuando esto se podia haber resuelto el mismo dia. Y digo el mismo dia, porque era tan facil como que movistar contactara con alguna de sus subcontratas que estan realizando instalaciones en la zona y los desplazaran a traerme un simple cable HDMI. Tan dificil era eso y no estar 5 dias o mas para que la metida de pata de alguien, se resuelva?

Mensaje 1 de 5
696 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josua5

 

Por favor envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
682 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josua5

 

Hemos comprobado que ya tenías una reclamación sobre el pedido pero en la misma indican que comprueban que el servicio está funcionando y no es posible el envío del cable hdmi, por nuestra parte hemos pasado nueva reclamación con toda la información que nos has facilitado para ver si finalmente es posible el cambio del cable, estamos pendientes de la resolución y te informamos.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
627 Visitas
josua5
Yo probé el VDSL

Como ya os he comentado por privado, esta mañana me han llamado de la empresa celeris para realizar el pedido y envio del cable hdmi y recoger el cable euroconector.

Segun me informais, la culpa ha sido mia por poner el servicio en funcionamiento con "mi" cable hdmi, no deberia haber quitado el cable del deco de televes, y asi se hubieran tomado, el envio del cable, con mas "cariño".

De todas formas, espero que quede el tema resuelto con el envio, y os agradezco vuestra atencion.

Mensaje 4 de 5
611 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josua5

 

Nos alegramos que al final se solucione, si nos necesitas sabes que estamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
585 Visitas