El día 30 de julio me llamaron para confirmar el envió del decodificador para sustituir a Movistar Ready, durante los días siguiente me llamaban locuciones automáticas de Zeleris para confirmar la dirección de entrega, en todas ellas confirme la dirección.
Pero el decodificador no ha llegado, ni tampoco me han dejado ninguna nota de paso.
Este mes he llamado en varias ocasiones al 1002 y al 1004 para reclamar el envió del decodificador, pero no he conseguido nada, en una llamada me dijeron que en las tiendas Movistar me realizarían la entrega de este, me desplace a dos tiendas y nada, y en el resto de llamadas me dicen que en 24-48 horas me hacen entrega del decodificador, pero ya ha pasado un mes y nada de nada.
Si me pueden ayudar, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertocn
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; antonio
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Muchas gracias pro su ayuda, tienen mis datos por privado, ya me comentan alguna cosa.
Hola @albertocn!
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; AnIB-Movistar
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Hola @albertocn
Vemos que el pedido aún está pendiente y dentro de la fecha tope para que se complete, han intentado localizarte en el teléfono fijo en numerosas ocasiones
y no lo han conseguido, por lo que hemos informado del número de móvil que está en la fusión para que contacten contigo a través de él.
Un saludo
Vero
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Se agoto el plazo, la ultima orden es del 30/07 y finalizaba el 29/08, no me han entregado el decodificador ni han enviado ningún técnico, me podéis dar alguna solución, gracias, ya he probado de volver a llamar al 1002 y al 1004 pero no consigo nada.
Hola @albertocn
Tienes toda la razón en ese primer privado ya aparece el móvil de contacto, disculpa que te lo haya vuelto a preguntar. Hemos realizado una anotación a instalaciones para que te llamen a la la linea movil.
Un saludo
Vero
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Buenos días,
En relación a este asunto, yo recibí el 10 de julio el siguiente mensaje de Movistar "Pronto contactaremos telefónicamente con usted para proporcionarle información importante sobre su desco Movistar+ Ready".
Después de este mensaje no he vuelto a recibir ningún tipo de notificación sobre el asunto...
¿Cuándo dejará de funcionar la app y cuándo me enviarán el deco?
Muchas gracias
Hola @albertocn
Vemos que el día 31/08 había una cita concertada, entiendo que el técnico no se ha desplazado a tu domicilio pero por otro lado vemos que el pedido ha finalizado el día 01/09/2017. ¿Sigue funcionando correctamente la app?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
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Hola @albertocn
Estamos a la espera de tu respuesta para poder dar por solucionada tu consulta.
Un saludo
Vero
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