Envio deco Movitar+ Ready no llega

albertocn
Yo probé el VDSL
Envio deco Movitar+ Ready no llega

El día 30 de julio me llamaron para confirmar el envió del decodificador para sustituir a Movistar Ready, durante los días siguiente me llamaban locuciones automáticas de Zeleris para confirmar la dirección de entrega, en todas ellas confirme la dirección.

 

Pero el decodificador no ha llegado, ni tampoco me han dejado ninguna nota de paso.

 

Este mes he llamado en varias ocasiones al 1002 y al 1004 para reclamar el envió del decodificador, pero no he conseguido nada, en una llamada me dijeron que en las tiendas Movistar me realizarían la entrega de este, me desplace a dos tiendas y nada, y en el resto de llamadas me dicen que en 24-48 horas me hacen entrega del decodificador, pero ya ha pasado un mes y nada de nada.

 

Si me pueden ayudar, gracias.

 

Mensaje 1 de 13
1.217 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertocn

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.175 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pro su ayuda, tienen mis datos por privado, ya me comentan alguna cosa.

Mensaje 3 de 13
1.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertocn!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.129 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL
Ok gracias, espero vuestra ayuda, si tengo alguna novedad os la comento, gracias
Mensaje 5 de 13
1.118 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

 

Vemos que el pedido aún está pendiente y dentro de la fecha tope para que se complete, han intentado localizarte en el teléfono fijo en numerosas ocasiones

y no lo han conseguido, por lo que hemos informado del número de móvil que está en la fusión para que contacten contigo a través de él.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.089 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL
Si, que han contactado conmigo por el telefono fijo en innumerables ocasiones, para enviar un decodificador que tenia que instalar yo, en otras ocasiones que enviaban a un tecnico a instalarlo, y todo acompañado de llamadas de zeleris para confirmar la direccion, todas nocturnas a partir de las 21, que por mucho que confirmara la direcion volvian a llamar al dia siguiente durante semanas, pero ahora hace ya semanas que no se nada de nada, solo promesas que me llegara en 24-48 horas cada vez que llamo para reclamar, les facilito por privado mi numero mobil de contacto que ya consta en mimovistar.
Mensaje 7 de 13
1.047 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Se agoto el plazo, la ultima orden es del 30/07 y finalizaba el 29/08, no me han entregado el decodificador ni han enviado ningún técnico, me podéis dar alguna solución, gracias, ya he probado de volver a llamar al 1002 y al 1004 pero no consigo nada.

Mensaje 8 de 13
1.003 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

 

Tienes toda la razón en ese primer privado ya aparece el móvil de contacto, disculpa que te lo haya vuelto a preguntar. Hemos realizado una anotación a instalaciones para que te llamen a la la linea movil.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
997 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo esperando alguna llamada.

Mensaje 10 de 13
966 Visitas
sylar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En relación a este asunto, yo recibí el 10 de julio el siguiente mensaje de Movistar "Pronto contactaremos telefónicamente con usted para proporcionarle información importante sobre su desco Movistar+ Ready".

Después de este mensaje no he vuelto a recibir ningún tipo de notificación sobre el asunto...

¿Cuándo dejará de funcionar la app y cuándo me enviarán el deco?

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 13
922 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

 

Vemos que el día 31/08 había una cita concertada, entiendo que el técnico no se ha desplazado a tu domicilio pero por otro lado vemos que el pedido ha finalizado el día 01/09/2017. ¿Sigue funcionando correctamente la app?

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
876 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder  dar por solucionada tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
828 Visitas