Envio deco Movitar+ Ready

ketekojo
Yo probé el VDSL
Envio deco Movitar+ Ready

A ver si me podeis echar un cable. La semana pasada me llamaron para enviarme el deco, pero justo la tarde cuando pasaba el repartidor no tenia a nadie en casa y no me han vuelto a llamar para poder recibirlo, ¿podéis mirar el estado del trámite para saber si lo vuelven a enviar?. Ahora no tendría problemas porque ya estoy de vacaciones.

Mensaje 1 de 6
914 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ketekojo

 

Para poder consultar el estado de pedido necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ketekojo

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
847 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Actualizo con noticias. Me acaban de llamar para hoy por la tarde, lo que me parece raro es que viene un técnico a instalarme el decodificador, ¿eso no lo tenia que instalar yo mismo?. 

Luego pongo otro post con el resultado.

Mensaje 4 de 6
769 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Pues nada, ya me han traido el Deco, se ha quedado funcionando y he desinstalado la aplicación de Movistar+ Ready de la tele. Se puede cerrar esto....

 

Mensaje 5 de 6
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ketekojo

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
686 Visitas