Episodios desaparecidos Lost

rlcesar
Yo probé el VDSL
Episodios desaparecidos Lost

Hola,

 

Tengo contratado el paquete de series, y llevo ya un tiempo viendo Lost. Hasta la temporada 4 todo ha ido sin problemas, y de hecho, vi los 3 primeros capitulos de esta temporada sin problemas, pero cuando he querido ver el cuarto, me encuentro con que han desaparecido los episodios del 2 al 7 de la temporada 4, por lo que no puedo continuar viendo la serie... ¿Qué ocurre?

 

Otro tema que quería comentar es que la opción de busqueda funciona realmente mal. Es muy lenta, es muy incomodo escribir.

 

Tampoco me gusta el hecho de que algunas series solo tengan dos o tres capitulos, u otras series que tan solo están disponibles desde la temporada 2, como The Librarians, o series en las que ya hace tiempo que se ha emitido una temporada en televisión, y no aparece en el catalogo de Movistar+, a pesar de tener la serie en el listado.

 

¿Hay alguna esperanza de mejorar esto, o directamente van a esperar a que los clientes nos vayamos a otros servicios?

Mensaje 1 de 3
678 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rlcesar

 

Cuando en una serie faltan algunos capítulos es por derechos de emisión , ya que esa serie y en concreto esa temporada se esta emitiendo en otra cadena y hasta que no finalice de emitirse dicha temporada Movistar no puede  poner todos los capítulos. Lamentamos las molestias ocasionadas si pinchas AQUI, puedes ver las novedades para el 2016

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
659 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rlcesar

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
623 Visitas