Buenas tardes
Antes, en mis grabaciones, en cualquier serie que tenia grabando, al eliminar el capitulo que ya había visto el sistema ya no me lo volvía a grabar.
Ahora no es así.
Si por ejemplo pongo a grabar una serie y veo el capítulo 1, al terminar de verlo le doy a borrar y ese capítulo ya no se volvía a grabar. Ahora, por más que le dé a borrar, en cuanto emitan ese capítulo me lo vuelve a grabar. Tengo la nube llena de capítulos que ya he visto y además es muy difícil seguir cuales he visto y cuales no.
¿Hay forma de ponerlo como antes??
Buenas tardes @pumuky97,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Entendemos que sea un cambio que se haya producido con las actualizaciones de la aplicación, no obstante lo vamos a consultar y te indicamos.
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pumuky97
Te pedimos disculpas por las molestias y por la demora en responder.
Si tienes activada la opción de grabar la serie completa, si se vuelve a emitir el capítulo que has borrado se volvería a grabar. No habría opción que no se grabara de nuevo ese capítulo borrado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pumuky97
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos, ya a quedado aclarada tu duda.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.4
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es