Episodios que se repiten en grabaciones

pumuky97
Yo probé el VDSL
Episodios que se repiten en grabaciones

 Buenas tardes 

 

Antes, en mis grabaciones, en cualquier serie que tenia grabando, al eliminar el capitulo que ya había visto el sistema ya no me lo volvía a grabar.

Ahora no es así. 

Si por ejemplo pongo a grabar una serie y veo el capítulo 1, al terminar de verlo le doy a borrar y ese capítulo ya no se volvía a grabar. Ahora, por más que le dé a borrar, en cuanto emitan ese capítulo me lo vuelve a grabar. Tengo la nube llena de capítulos que ya he visto y además es muy difícil seguir cuales he visto y cuales no.

¿Hay forma de ponerlo como antes?? 

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pumuky97,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Entendemos que sea un cambio que se haya producido con las actualizaciones de la aplicación, no obstante lo vamos a consultar y te indicamos.

 

Un saludo,

 

Natalia

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pumuky97

 

Te pedimos disculpas por las molestias y por la demora en responder.

 

Si tienes activada la opción de grabar la serie completa, si se vuelve a emitir el capítulo que has borrado se volvería a grabar. No habría opción que no se grabara de nuevo ese capítulo borrado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pumuky97

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos, ya a quedado aclarada tu duda.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.4

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas