Equipos TV BOX compatibles con Movistar +

Gcrespo
Mi vida cambió con el ADSL
Equipos TV BOX compatibles con Movistar +

Hola,

quisiera saber si Movistar dispone de un listado de equipos tv Box compatibles con la app Movistar + y cuales son los recomendados por su buen fucionamiento.

 

Por lo que he visto en los foros de internet e incluso en los de esta Comunidad no todos los equipos funcionan bien, aunque el fabricante indique que son totalmente compatibles con Movistar +. 

 

Dispongo de una smart tv SAMSUNG conectada via wifi y constantemente se queda colgada unos segundos "pensando" o directamente no permite acceder a veces. Ya me cambiaron la frecuencia de la red pero no se ha solucionado.

 

Está a solo 3 mts de donde tengo el wifi (en línea recta). Me comentaron que si se cablease la tv desde el wifi  se solucionaría seguro pero está muy complicado cablearlo. Por eso he pensado en un equipo tv box, a ver si lo soluciono.

 

Gracias,  

Mensaje 1 de 5
10.075 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Gcrespo:

 

No creo que movistar tenga algun listado de los tv box compatibles...

 

De todos modos, te comento.... yo tenia un leelbox S1 que me regalaron hace tiempo, pero no me convencia y le guarde en un cajon.... pero ultimamente me pixelea bastante la tele en toda nuestra zona... asi que, lo desmpolve del cajon, y solamente lo uso, para usar la aplicacion de movistar+ en la tele (ya que mi fusion es sin deco)...

 

Tambien te digo, que esta en el salon a 3 metros del router, y sin ningun problema..... pero lo intente en la tele del dormitorio, y no se conectaba al wifi... sin embargo, me llega el wifi perfectamente al dormitorio para usar los moviles...

 

No se, quizas lo mejor sea mirar los comentarios en amazon, y si tienes dudas, preguntar en la misma pagina web....

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
10.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gcrespo !

 

Siento indicarte que no disponemos de un listado sobre los dispositivos Tv Box compatibles con la App Movistar+

 

Te envío el siguiente enlace de la aplicación, donde vienen especificados los dispositivos que son compatibles, requisitos así como especificaciones del servicio.

 

http://ver.movistarplus.es/?nv=2

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
10.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gcrespo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has comprobado dentro del enlace enviado los dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ en tus dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
9.989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gcrespo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9.965 Visitas