Hola a tod@s,
Desde el equipo de Movistar Fibra Óptica hacemos un llamamiento a todos los clientes de fibra: ¡os necesitamos!
Os necesitamos para que nos echéis una mano y listar, gracias a vuestros conocimientos y aportaciones, nuevas formas, maneras y opciones diferentes para completar y mejorar el servicio de fibra óptica. El objetivo de esta “investigación” es saber por qué y para qué un cliente quiere y/o necesita una conexión FTTH y así poder diseñar un producto adecuado a necesidades reales.
Por eso, nos gustaría pediros a todos los que tenéis conexión FTTH en casa, que nos echarais una mano para elaborar, entre todos, la Lista de USOS de fibra óptica.
Podeis ayudarnos entrando en este hilo que tenemos en el Foro Conoce la Fibra Optica de Movistar
Muchas gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si tanto nos necesitais, tratarnos bien y revisar los precios... que para los nuevos si que podeis hacer promociones y para nosotros, ajo y agua...
Editado 11-04-2013 16:06
Editado 11-04-2013 16:06
la respuesta a la Lista de USOS de fibra óptica:
-Pagar unos 100 pavos a pricipios de mes
Editado 25-04-2013 0:23
Editado 25-04-2013 0:23
¿Porqué? y ¿para qué?, bueno, resumiendo es como si te planteas, que es mejor un coche de 60 caballos o uno de 150, que tengas un coche de 150 caballos, no significa que vayas a ir a 200 por hora, si no que a la velocidad que vayas, vas a ir mucho más seguro. La potencia siempre viene bien aunque dada mi forma de navegar, seguramente en general salvo momentos puntuales, me bastaría con 10 Mg. Tengo fibra 100 megas y a veces descargo alguna pelicula o subo videos a la nube y hay verdaderamente es donde se aprecia y mucho la velocidad constante de la fibra. Una vez que te acostumbras a ella sería muy difícil de cambiar por un ADSL de cobre. Sale un poco caro, pero se le puede sacar mucho provecho y decir que estoy muy conforme, ya que la velocidad que tengo es constante de 100 a 103 megas de bajada, y de 10 a 12 de subida. En definitiva, un buen producto del cual estoy muy satisfecho. Saludos
-Apps oficiales para utilizar los moviles como telefonos ip y no tener que chapucear con lo que hay
-posibilidad de un yomvi para moviles, tablets, etc
se me queda algo en el tintero 😉