¿Eres usuario de la Fibra Optica de Movistar?......Si…….¿Nos quieres ayudar?........

dela-movistar
Antiguo Moderador
¿Eres usuario de la Fibra Optica de Movistar?......Si…….¿Nos quieres ayudar?........

Hola a tod@s, 

Desde el equipo de Movistar Fibra Óptica hacemos un llamamiento a todos los clientes de fibra: ¡os necesitamos! 

Os necesitamos para que nos echéis una mano y listar, gracias a vuestros conocimientos y aportaciones, nuevas formas, maneras y opciones diferentes para completar y mejorar el servicio de fibra óptica. El objetivo de esta “investigación” es saber por qué y para qué un cliente quiere y/o necesita una conexión FTTH  y así poder diseñar un producto adecuado a necesidades reales.

 

 Fibra.jpeg

 

 

Por eso, nos gustaría pediros a todos los que tenéis conexión FTTH en casa, que nos echarais una mano para elaborar, entre todos, la Lista de USOS de fibra óptica.

Podeis ayudarnos entrando en este hilo  que tenemos en el Foro Conoce la Fibra Optica de Movistar

 

 

Muchas gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
10.326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dgimenez
Yo probé el VDSL

Si tanto nos necesitais, tratarnos bien y revisar los precios... que para los nuevos si que podeis hacer promociones y para nosotros, ajo y agua...

Mensaje 2 de 6
10.260 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

 

la respuesta a la Lista de USOS de fibra óptica:

 

-Pagar unos 100 pavos a pricipios de mes

Mensaje 3 de 6
10.252 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Pues suscribo lo de mejorar las ofertas a usuarios antiguos del servicio.
Lista de deseos:
- poder usar un router neutro, ya que los routers "gratis" son malos. Tengo un Cisco de uso prácticamente decorativo infrautilizado, solo para que me de una wifi de dos velocidades, mas alcance y personalizable, pero sin poderlo usar con todo su potencial.
- un grabador en condiciones con mayor disco duro para la HD, del estilo del TIVO y que pueda hacer grabaciones periodicas y que sea mas estandar con el hdmi.
- que las guias de programación funcionen mejor que desde el cambio de hora no hay manera de grabar algo que no sea en el momento de emision.
-que el grabador no borre el dico duro en las actualizaciones.
-facilidad de sacar lar grabaciones, como hago con mi grabador lg450 que no puedo usarlo con imagenio, le da mil vueltas -y eso que no es perfecto-
-por cierto ¿el nuevo grabador tiene mas disco duro?, ya que no puedo usar el usb para grabar a un disco externo.

La fibra deberia de ser un servicio transparente, sin impedimentos que tiene actualmente. Cada usuario tiene un ancho de banda, y detras de la ONT no tendria que haber ningun impedimento para que se use cualquier router y de la manera que quiera, cosa que actualmente no es posible si no eres un experto en routers para aprovechar el direccionamiento de red local por la 6 en vez del estandar que es la 0. No se si me explico pero no soy un experto en redes pero eso se que es lo que pasa.

A bote pronto es lo que se me ocurre que a la mayoria de usuarios de fibra optica nos inquieta.
Mensaje 4 de 6
10.158 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

¿Porqué? y ¿para qué?, bueno, resumiendo es como si te planteas, que es mejor un coche de 60 caballos o uno de 150, que tengas un coche de 150 caballos, no significa que vayas a ir a 200 por hora, si no que a la velocidad que vayas, vas a ir mucho más seguro. La potencia siempre viene bien aunque dada mi forma de navegar, seguramente en general salvo momentos puntuales, me bastaría con 10 Mg. Tengo fibra 100 megas y a veces descargo alguna pelicula o subo videos a la nube y hay verdaderamente es donde se aprecia y mucho la velocidad constante de la fibra. Una vez que te acostumbras a ella sería muy difícil de cambiar por un ADSL de cobre. Sale un poco caro, pero se le puede sacar mucho provecho y decir que estoy muy conforme, ya que la velocidad que tengo es constante de 100 a 103 megas de bajada, y de 10 a 12 de subida. En definitiva, un buen producto del cual estoy muy satisfecho. Saludos

Mensaje 5 de 6
10.149 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

-Apps oficiales para utilizar los moviles como telefonos ip y no tener que chapucear con lo que hay

 

-posibilidad de un yomvi para moviles, tablets, etc

 

se me queda algo en el tintero 😉

 

Mensaje 6 de 6
10.079 Visitas