Error 3222 en PC. No puedo entra en Yomvi desde el PC.

Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error 3222 en PC. No puedo entra en Yomvi desde el PC.

Desde ayer no puedo entrar en Yomvi en PC con Windows 7. Sí lo puedo hacer en Android y en IOS. Me aparece error 3222. He vuelto a reinstalar Silverlight. También he reinstalado el sitema a días anteriores cuando me funcionaba y nada de nada. Nunca me ha pasado y siempre he podido acceder a Yomvi en todos los dispositivos. Ya no me queda nada por probar de las distintas soluciones que he encontrado en internet. Saludos.

 

Mensaje 1 de 13
3.089 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad

 

Envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular y lo revisamos.

 

Un saludo.

Noelia.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.070 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado por privado datos.

Urge solución puesto que no consigo ver Yomvi en PC. Y me he vuelto loco intentando solucionarlo.

Gracias.

Mensaje 3 de 13
3.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @Mad, en cuanto sea posible te comentamos.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.066 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mad

 

¿Que navegador usas? ,  Si usas el "Google Crhome", tienes que tener en cuenta que ya no funciona el con el Sirverlight,  prueba a usar el "intertet explorer"  o el "mozilla firefox".

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.046 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

LLevo usando Internet Explorer desde siempre y no he tenido ningún problema hasta el otro día. De todas formas con otros navegadores tampoco he podido entrar. Me aparece el mismo famoso error. 3222. Y como digo, he restaurado el sistema a días anteriores cuando funcionaba y nada de nada.

Mensaje 6 de 13
3.037 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Mad:

 

Si tienes actualizado actualizado el silverlight no deberías tener problemas con el internet explorer.

Nos han comunicado problemas con algunas versiones de Chrome y con Edge.

Te recomiendo que pruebes con otros navegadores, ejemplo Mozilla Firefox, Opera ó Safari

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.026 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya sé que no debería tener problemas pero, por eso lo comunico, puesto que una vez realizado eso varias veces sigo sin poder entrar. Tampoco me vale los otros navegadores puesto que ya lo he probado, como digo en mensajes anteriores.

En fin, dejarlo porque estáis tan perdidos como yo mismo.

Mensaje 8 de 13
3.009 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mad

 

El error 3222  se suele dar cuando se accede al servicio desde una IP de fuera de España. Confirmame si es tu caso. Aunque estés en España, puedes tener una IP extranjera por ejemplo si te conectas a través de una VPN con un servidor situado en el extranjero.

 

Si no tienes ninguna conexión de tipo VPN o similar y estás en España es improbable que te pase eso, pero si quieres comprobar cual es tu IP y localizarla en un mapa, hay varias web para hacerlo, por ejemplo:

Geolocalizar mi IP

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.002 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Respecto a la IP fuera de España, acabo de comprobar que no está situada fuera, que está en España y es de Telefónica como suponía. Pero para ser más claros he comprobado en distintos PC de casa con windows distintos y navegadores distintos y en todos me da error 3222. Sin embargo puedo verlo en Android y en IOs. Luego el problema tiene que ver con la configuración para windows. Estoy volviendo locos a toda la familia intentando restaurar sistemas, aplicaciones, etc.

Mensaje 10 de 13
2.989 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mad

 

Prueba a reinstalar el silverlight. Como ya lo habias hecho, no lo he comentado anteriormente

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.985 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No sé que cambio se ha producido pero, al llegar hoy al mediodía he conectado el PC y ha funcionado bien. He probado en otros y también funciona. No sé si se habrá modificado alguna configuración del router o qué se yo. No he reinstalado nada y en todos los PC se puede ver ya Yomvi. Se puede dar por cerrado el tema hasta otra ocasión.

Mensaje 12 de 13
2.950 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Mad


Se trataría de un corte puntual, me alegro que ya lo tengas todo resuelto Emoticono muy feliz

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.930 Visitas