Desde ayer no puedo entrar en Yomvi en PC con Windows 7. Sí lo puedo hacer en Android y en IOS. Me aparece error 3222. He vuelto a reinstalar Silverlight. También he reinstalado el sitema a días anteriores cuando me funcionaba y nada de nada. Nunca me ha pasado y siempre he podido acceder a Yomvi en todos los dispositivos. Ya no me queda nada por probar de las distintas soluciones que he encontrado en internet. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mad
Envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular y lo revisamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado por privado datos.
Urge solución puesto que no consigo ver Yomvi en PC. Y me he vuelto loco intentando solucionarlo.
Gracias.
Recibido @Mad, en cuanto sea posible te comentamos.
Saludos.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mad
¿Que navegador usas? , Si usas el "Google Crhome", tienes que tener en cuenta que ya no funciona el con el Sirverlight, prueba a usar el "intertet explorer" o el "mozilla firefox".
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
LLevo usando Internet Explorer desde siempre y no he tenido ningún problema hasta el otro día. De todas formas con otros navegadores tampoco he podido entrar. Me aparece el mismo famoso error. 3222. Y como digo, he restaurado el sistema a días anteriores cuando funcionaba y nada de nada.
Hola Mad:
Si tienes actualizado actualizado el silverlight no deberías tener problemas con el internet explorer.
Nos han comunicado problemas con algunas versiones de Chrome y con Edge.
Te recomiendo que pruebes con otros navegadores, ejemplo Mozilla Firefox, Opera ó Safari
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya sé que no debería tener problemas pero, por eso lo comunico, puesto que una vez realizado eso varias veces sigo sin poder entrar. Tampoco me vale los otros navegadores puesto que ya lo he probado, como digo en mensajes anteriores.
En fin, dejarlo porque estáis tan perdidos como yo mismo.
Hola Mad
El error 3222 se suele dar cuando se accede al servicio desde una IP de fuera de España. Confirmame si es tu caso. Aunque estés en España, puedes tener una IP extranjera por ejemplo si te conectas a través de una VPN con un servidor situado en el extranjero.
Si no tienes ninguna conexión de tipo VPN o similar y estás en España es improbable que te pase eso, pero si quieres comprobar cual es tu IP y localizarla en un mapa, hay varias web para hacerlo, por ejemplo:
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Respecto a la IP fuera de España, acabo de comprobar que no está situada fuera, que está en España y es de Telefónica como suponía. Pero para ser más claros he comprobado en distintos PC de casa con windows distintos y navegadores distintos y en todos me da error 3222. Sin embargo puedo verlo en Android y en IOs. Luego el problema tiene que ver con la configuración para windows. Estoy volviendo locos a toda la familia intentando restaurar sistemas, aplicaciones, etc.
Hola Mad
Prueba a reinstalar el silverlight. Como ya lo habias hecho, no lo he comentado anteriormente
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé que cambio se ha producido pero, al llegar hoy al mediodía he conectado el PC y ha funcionado bien. He probado en otros y también funciona. No sé si se habrá modificado alguna configuración del router o qué se yo. No he reinstalado nada y en todos los PC se puede ver ya Yomvi. Se puede dar por cerrado el tema hasta otra ocasión.
Hola @Mad
Se trataría de un corte puntual, me alegro que ya lo tengas todo resuelto
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es