Error 403_UPGRADE en Amazon fire tv

PacoBrionesAroca
Mi vida cambió con el ADSL
Error 403_UPGRADE en Amazon fire tv

Hola,

estaba dando un error inesperado al abrir la app de movistar para Fire TV, la he reinstalado y parece funcionar correctamente, pero me identifico con mi usuario y contraseña aparece el Código de error: 403_UPGRADE y no consigo completar la identificación.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
965 Visitas
5 RESPUESTAS 5
boniek69
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo en los 2 Amazon fire tv que tengo. Empezaron dando error inesperado. He desinstalado la aplicación y vuelta a instalar y a la hora de identificarme me aparece el mismo errorIMG_20190110_175542.jpg

Mensaje 2 de 6
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69

 

Para que pueda revisar sus casos, les agradecería que nos facilites sus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si me pueden confirmar lo siguiente:

 

■ ¿han desconectado de la corriente eléctrica los dispositivos Amazon Fire TV, unos 10 segundos?

 

■ ¿han desvinculado su dispositivo Amazon Fire TV, desde este enlace >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu dispositivo Amazon Fire Tv y vuelve acceder a la App?.

 

 

Me mantengo pendiente de sus respuestas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
930 Visitas
boniek69
Más integrado que la RDSI

Todo lo indicado lo realicé y no funcionó.

De todos modos ahora mismo ya funciona, he visto en otros chats que también se les había solucionado. Parece que era un error general.

Saludos

Mensaje 4 de 6
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69

 

Si, efectivamente acabo de probar el servicio Movistar+ multidispositivo en el dispositivo Amazon Fire Tv y si funciona correctamente. Lo más seguro a sido una incidencia puntual.

 

En caso que les persista me facilitan sus datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que la incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que les surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
852 Visitas