Editado 10-01-2019 16:47
Editado 10-01-2019 16:47
Hola,
estaba dando un error inesperado al abrir la app de movistar para Fire TV, la he reinstalado y parece funcionar correctamente, pero me identifico con mi usuario y contraseña aparece el Código de error: 403_UPGRADE y no consigo completar la identificación.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo en los 2 Amazon fire tv que tengo. Empezaron dando error inesperado. He desinstalado la aplicación y vuelta a instalar y a la hora de identificarme me aparece el mismo error
¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69!
Para que pueda revisar sus casos, les agradecería que nos facilites sus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si me pueden confirmar lo siguiente:
■ ¿han desconectado de la corriente eléctrica los dispositivos Amazon Fire TV, unos 10 segundos?
■ ¿han desvinculado su dispositivo Amazon Fire TV, desde este enlace >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu dispositivo Amazon Fire Tv y vuelve acceder a la App?.
Me mantengo pendiente de sus respuestas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo lo indicado lo realicé y no funcionó.
De todos modos ahora mismo ya funciona, he visto en otros chats que también se les había solucionado. Parece que era un error general.
Saludos
¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69!
Si, efectivamente acabo de probar el servicio Movistar+ multidispositivo en el dispositivo Amazon Fire Tv y si funciona correctamente. Lo más seguro a sido una incidencia puntual.
En caso que les persista me facilitan sus datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
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¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69!
No hemos tenido más noticias suyas, espero que la incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que les surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
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