Error 9002 al intentar ver series

raquelgc78
Yo probé el VDSL
Error 9002 al intentar ver series

No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 9002), 

buenas, éste es el mensaje que me sale al intentar reproducir algunos capitulos de series en movistarplus con el plugin en chrome, sin embargo en otros no.

 

tengo algún problema en particular o es algo general?????

gracias

 

Mensaje 1 de 11
1.117 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raquelgc78 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar la serie en la que te da el error al reproducir los capítulos. Y si solo te sucede cuando utilizas Chrome.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.096 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

Me ocurre con el contenido adicional que hay ahora mismo disponible de Juego de tronos.

 

me ocurre tanto con chrome como con internet explorer

 

envío el privado con los datos

 

gracias

Mensaje 3 de 11
1.081 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

bueno, justo publico el mensaje y al volver a comprobarlo ahora parece que funciona, no se si habrá sido una saturación o algo.

 

así que se puede cerrar el hilo. ahora ya se ve todo.

 

gracias

Mensaje 4 de 11
1.079 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

en cualquier caso tarda muchisimo en cargar cualquier capítulo de cualquier serie y lo hace con cortes, a veces es desesperante ver cualquier cosa así, no se si le pasa a alguien más. 

Mensaje 5 de 11
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raquelgc78:

 

Nos puedes confirmar si estás conectado por Wifi, dentro o fuera de casa a Movistar Multidispositivos, te sucede en otros equipos o sólo en el PC.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.068 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

me conecto a través de wifi , dentro de mi casa  y sólo ocurre en el pc 

Mensaje 7 de 11
1.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raquelgc78:

 

Te indicamos que si solo te sucede en el PC tendrás que probar a borrar cache, cookies e historial. Comprobar a desactivar el antivirus e indícanos si también notas lentitud en el PC al navegar por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.039 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

pues efectivamente a pesar de borrar caché, desactivar el antivirus etc, todo el pc va lento al navegar por cualquier página, siempre con wifi, tarda una eternidad en cargar la mayoría de páginas que visito. En cambio tengo otro portátil que también se conecta sólo por wifi y va todo bien, ni idea de que puede pasarle al mío, porque es desde hace unas semanas, anteriormente no pasaba.

 

 

Mensaje 9 de 11
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raquelgc78:

 

Si tal como indicas notas lentitud en la conexión por Wifi sólo en tu PC tendrás que llevarlo al fabricante para que te comprueben el PC, ya que si en resto de equipos conectados a la misma red Wifi no tienes lentitud no es problema de la conexión de internet por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raquelgc78:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.013 Visitas