Error App Movistar android TV marca Thompson

JavierStDr
Mi vida cambió con el ADSL
Error App Movistar android TV marca Thompson

Saludos, tengo una televisión Thompson con android TV y al iniciar cualquier contenido me aparece el siguiente mensaje: "ERROR EN LA REPRODUCCIÓN lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: [codigoerror])

La versión de la app es 3.04.0_rc6 y el modelo de la TV es Percee TV versión 8.0.0

¿Podrían por favor ayudarme a solucionarlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
1.394 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
1.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

¿En algún momento ha podido verlo?

 

Puede ser que la televisión no sea compatible para ver movistar +.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 18
1.309 Visitas
JavierStDr
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no, nunca he podido verlo, pero tengo un familiar con una televisión de la misma marca y con Android TV (un modelo bastante similar) y él si puede ver su yomvi

Mensaje 4 de 18
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

Dígame si quiere que le envié el enlace donde puede comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 18
1.263 Visitas
JavierStDr
Mi vida cambió con el ADSL

si, por favor

Mensaje 6 de 18
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

Pulse aquí para poder comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 18
1.236 Visitas
JavierStDr
Mi vida cambió con el ADSL

He comprobado el enlace que me pasaste y creo cumplir todas las condiciones, pese que me sigue sin funcionar. Aunque hay una cosa que no entiendo, por qué pone que no es compatible la app de Movistar con televisiones android?

Mensaje 8 de 18
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

Debemos de comprobar si esta conectando por wifi o por cable a internet.

 

También si tiene satélite o fusión.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 18
1.211 Visitas
JavierStDr
Mi vida cambió con el ADSL

Por cable y fusión

Un saludo! Muchas gracias

Mensaje 10 de 18
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

No tiene otro televisor para realizar prueba , porque puede ser por el modelo de televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 18
1.185 Visitas
JavierStDr
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora que se ha actualizado la app de Movistar en el móvil y han puesto Chromecast, tampoco me va con el Chromecast.

 

Mensaje 12 de 18
1.177 Visitas
JavierStDr
Mi vida cambió con el ADSL

El modelo de la TV es Thomson 43UC6406 y no me es posible ver la app de Movistar en Android TV

Mensaje 13 de 18
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

Por chromecast no es posible ver movistar +

 

Hay otros dispositivos como fire stick que si podría ver movistar +

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 18
1.118 Visitas
JavierStDr
Mi vida cambió con el ADSL

Desde la nueva actualización de la aplicación en el Play store si se puede usar el Chromecast

Mensaje 15 de 18
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 16 de 18
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 17 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JavierStDr !

 

No he recibido contestación al respecto.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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