Error Bloqueante al intentar contratar el servicio Movistar TV GO

prueva14
Mi vida cambió con el ADSL
Error Bloqueante al intentar contratar el servicio Movistar TV GO

Buenas tardes, llevo un par de dias intentando registrarme en el servicio gratuito de television movistar GO, doy mis datos pongo mi correo electronico y calcula el coste y cuando va a finalizar el registro aparece un mensaje que pone "ERROR BLOQUEANTE" y luego otro mensaje:

 

 

Información al cliente
Tu pedido ha quedado registrado. Un comercial se pondrá en contacto contigo para confirmarte el pedido. Gracias por confiar en movistar.es

Disculpa las molestias
 
A ver si me pueden ayudar, o esto es mision imposible.
Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En el privado no me has puesto ningún dato. Por favor, enviame el teléfono y el correo con el que te hayas intentado registrar

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
prueva14
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado

 

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
prueva14
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin, ahora mismo he podido darme de alta y conseguir que me envien los datos.

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
jositopr
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como lo has conseguido?

 

Llevo semanas intentandolo y siempre me sale el mismo mensaje. He abierto varias incidencias en el servicio técnico y no me han solucionado nada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
prueva14
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias compañero.

 

Yo no hice nada que no hubiese hecho antes, todo exactamente igual, los datos los mismos, desde el mismo ordenador,

eso si solo cambia la hora en que lo hacia. Yo lo consegui haciendolo a las 8.30 de la mañana, pero eso no quita que 

no lo hubiese intentado otras veces a esa misma hora y con resultado erroneo.

 

Pienso que es cuestion de seguir intentandolo asta que pase el corte. Yo creo que esto es como sacarse la teorica del carnet, que tienen unos numeros asignados por dia y el que no entre en esos numeros pues se jode.

 

En fintoca seguir intentandolo y tener suerte. U n saludo.

 

Mensaje 6 de 6
299 Visitas