Error Default_ACTIVACIÓN

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Error Default_ACTIVACIÓN

Tuve que resetear un TV Samsung (mod.: UE32M5525). Esta televisión siempre funcionó bien con la App Movistar+ y he comprobado que es un modelo compatible con la app (http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-samsung.pdf). Con todo, cuando la instalo la App puedo ver algunos contenidos. Sin embargo, cuando trato de identificarme, obtengo el error: Default_ACTIVACIÓN (No ha sido posible activar tu dispositivo - Intentalo más tarde). He probado a borrar y reinstalar la app, pero no lo soluciona. Gracias!

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Re: Error Default_ACTIVACIÓN

Buenas tardes @JLCar86, bienvenid@ a la Comunidad

 

Nos comentas que el error te lo da a la hora de identificarte, desde otros dispositivos accedes bien, no te da el mismo error?. Si no lo has comprobado, intenta acceder por ejemplo desde la app en un teléfono o tablet, para comprobarlo. En caso de que dé el mismo error, prueba primero a solicitar una nueva clave (desde la propia app). Si aún así persiste, mándanos por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, para poder revisarlo: 

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Teléfono, persona y horario de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



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Re: Error Default_ACTIVACIÓN

No se trata de eso. De hecho, cuando de forma intencionada introduzco una contraseña incorrecta, el mensaje es distinto. La credenciales son correctas 

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