Error Default_ACTIVACIÓN

JLCar86
Más integrado que la RDSI
Error Default_ACTIVACIÓN

Tuve que resetear un TV Samsung (mod.: UE32M5525). Esta televisión siempre funcionó bien con la App Movistar+ y he comprobado que es un modelo compatible con la app (http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-samsung.pdf). Con todo, cuando la instalo la App puedo ver algunos contenidos. Sin embargo, cuando trato de identificarme, obtengo el error: Default_ACTIVACIÓN (No ha sido posible activar tu dispositivo - Intentalo más tarde). He probado a borrar y reinstalar la app, pero no lo soluciona. Gracias!

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JLCar86, bienvenid@ a la Comunidad

 

Nos comentas que el error te lo da a la hora de identificarte, desde otros dispositivos accedes bien, no te da el mismo error?. Si no lo has comprobado, intenta acceder por ejemplo desde la app en un teléfono o tablet, para comprobarlo. En caso de que dé el mismo error, prueba primero a solicitar una nueva clave (desde la propia app). Si aún así persiste, mándanos por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, para poder revisarlo: 

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Teléfono, persona y horario de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
JLCar86
Más integrado que la RDSI

No se trata de eso. De hecho, cuando de forma intencionada introduzco una contraseña incorrecta, el mensaje es distinto. La credenciales son correctas 

Mensaje 3 de 5
389 Visitas
JLCar86
Más integrado que la RDSI

Triste pero cierto. @Técnico-Movistar por favor tomad nota de como resolver este problema. Se me ocurrió que al ser un problema de registro del dispositivo, podría ser que el TV, tras el reseteo, siguiese vinculado a mi cuenta. Accediendo a mis dispositivos vinculados, he eliminado la vinculación y todo funciona correctamente ahora. 

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JLCar86

 

Nos alegra saber que está ya resuelto el acceso. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas