Error Default_ACTIVACION

Sanadr12
Mi vida cambió con el ADSL
Error Default_ACTIVACION

Llevo desde ayer tratando de conectarme a Movistar + en mi Smart Tv y no lo consigo. Cuando me identifico con usuario y contraseña me aparece error default activacion, pero sí puedo conectarme desde el móvil. Siguiendo instrucciones vistas en otras conversaciones, ya he accedido a mi usuario desde un pc, desvinculado dispositivos, desinstalado la app y vuelto a instalar, también he restablecido la Smart Tv a la configuración predeterminada, y vuelto a instalar la app, y sigue apareciendo el mismo error. 

Mensaje 1 de 12
623 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sanadr12

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar. Veo que has seguido algunos pasos correctamente, te voy a indicar el orden correcto.

- Desinstala la app de la smart tv.

- Desvincula todos equipos, puedes ver como hacerlo aquí.

- Actualiza tu smart tv a la última versión, no la dejes con los valores de fábrica.

- Instala la app.

Prueba de nuevo a acceder a la app, esperamos tu respueata.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
609 Visitas
Sanadr12
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

hemos seguido todos los pasos indicados, y sigue apareciendo el mismo error.

Mensaje 3 de 12
599 Visitas
Sanadr12
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos todos los pasos indicados y nada. Llevamos dos días intentándolo y no podemos acceder.

Mensaje 4 de 12
519 Visitas
Sanadr12
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos todos los pasos indicados y nada. Llevamos desde el viernes intentándolo y no podemos acceder. 

Mensaje 5 de 12
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sanadr12

 

Lamentemos la demora en responderte. 

 

Necesitamos que nos confirmes la marca y modelo de Smart TV que tienes, por favor. Además; ¿estás accediendo desde dentro de casa o en otra ubicación?, comprueba de desvincular todos los equipos conectados a Movistar + Dispositivos mediante la web de Movistar+

 

Nos comentas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
456 Visitas
Sanadr12
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, están todos los dispositivos desvinculados y accedemos desde casa. 
La televisión es una Samsung UE49KU6500U.

Esperamos su respuesta.

Mensaje 7 de 12
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sanadr12

 

Te agradecemos la información en cuanto a la SmartTV, nos consta como dispositivo compatible. Te pedimos, por favor, que realices un cambio de contraseña de acceso y compruebe el acceso. Nos comentas el resultado.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
416 Visitas
Sanadr12
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Ayer cambiamos la contraseña y volvimos a intentar acceder varias veces y nada, nos sigue apareciendo el mismo error.

Mensaje 9 de 12
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sanadr12

 

Para poder revisar el acceso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo asociado a la cuenta de Movistar+
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sanadr12

 

Gracias por la información pero lamentablemente desde aquí solo tenemos acceso a usuario de Movistar + Multidispostivos. Las consultas sobre los acceso del servicio Lite se gestionan desde este enlace en el Chatbot

 

Esperamos que lo puedas gestionar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sanadr12

 

Esperamos que hayas podido contactar con el servicio de Movistar Lite. Por nuestra parte damos por finalizada esta conversacion, te recordamos que para cualquier otra duda estamos a tu disposicion. 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
303 Visitas