Error: Dispositivo corresponde a otro usuario en movistar tv go

jalojer
Mi vida cambió con el ADSL
Error: Dispositivo corresponde a otro usuario en movistar tv go
Hola. Mi problema es el siguiente. Hace unos meses me di de alta en movistar fusion con imagenio y en movistar tv go sin problemas. Podia ver la tv en mi movil android y en mi ipad. Tras esto cambie de domicilio y me cambiaron el telefono al pasar de fibra a conexion normal porque la fibra aqui no llega, por lo tanto tuvieron que hacerme un alta nueva. Todo va bien pero lo que no logro ahora es que se vea movistar tv go en mi movil android pero si se ve en mi ipad y en el iphone de mi mujer. El error que me da es que ese dispositivo esta registrado a otro usuario. Cuando me di de alta la primera vez use mi email privado y esta segunda vez he usado el mismo. Intento acceder conla clave antigua para devincular este dispositivo pero como es el mismo usuario me dice que la clave es incorrecta. He probad a desinstalar la app del movil e incluso a borrar cache del movil pero nada de nada. Alguien podria ayudarme?
Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalojer:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he desvinculado el Android de la antigua conexión.

 

Comprueba ahora si puedes registrarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
322 Visitas
jalojer
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias por tu ayuda. Problema solucionado. Asi da gusto!!
Mensaje 4 de 4
311 Visitas