Error HDCP 2.2 Error + Deco 4k + AVR

JordiVilix
Mi vida cambió con el ADSL
Error HDCP 2.2 Error + Deco 4k + AVR

Buenos días, como en anteriores ocasiones procedo a abrir este hilo a fin de que se nos diga cuándo se va a proceder a solucionar el problema ya conocido que produce el nuevo deco. Al principio se nos dijo que estaría solucionado el primer trimestre del 2019, posteriormente se nos ha dicho que estaría solucionado en el segundo trimestre del 2019 debido a que había "alguna complicación", pues bien, ha pasado Abril, estamos a 21 de Mayo, casi final de mes, y en 30 días acabará el segundo trimestre, y me extraña mucho que a día de hoy no se sepa cuando se va a lanzar esta actualización de software, pues entiendo que se programa con antelación y no se hace de un día para otro, y teniendo en cuenta que queda 1 mes para acabar el segundo trimestre, me gustaría saber en qué fecha se va a realizar esta actualización para solucionar este error si es que se va a arreglar tal y como nos han dicho en multitud de ocasiones pero siempre retrasando la solución.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 6
673 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JVland
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación. Aunque la verdad, de Movistar ya no espero nada.

Mensaje 2 de 6
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiVilix y  JVland bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Os informamos que a fecha de hoy no disponemos de fecha de resolución del Error HDCP 2.2, indicaros que desde desarrollo se está trabajando en su solución.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
637 Visitas
JordiVilix
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sinceramente no entiendo porque entonces nos dicen que estarán disponibles en tal trimestre o lo otro, llevamos más de 6 meses esperando una solución que no llega ni se sabe si llegará y cuando.

Mensaje 4 de 6
609 Visitas
Bassy
Yo probé el VDSL

7 meses con este tema y aún no dan con la solución ?? Yo creo que nos están mintiendo porque eso no es verosímil.

 

Eso sí, para subir los precios (además sin avisar) de los paquetes Fusión os falta el tiempo.

Mensaje 5 de 6
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiVilix , @JVland , @Bassy ,

 

sentimos no poder adelantaros más información sobre la implementación del soporte HDCP 2.2.

 

Cuando esté disponible os lo haremos saber a través de la Comunidad Movistar.

 

Disculpad las molestias ocasionadas por la demora en su disponibilidad y lanzamiento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
561 Visitas