Error HDCP 2.2 RESUELTO con la última actualización del Deco.

Vipper33
Yo probé el VDSL
Error HDCP 2.2 RESUELTO con la última actualización del Deco.

Buenas noches.

Como todos los temas que se abrieron respecto a éste problema se cerraron, ahora no podemos comentar en los hilos que se abrieron que el problema del error del HDCP 2.2 que daba el deco después de una actualización que hubo, ya está resuelto desde la última actualización que se lanzó el Martes 30 de julio. Solo había un hilo abierto, el cual ya he comentado que se ha arreglado el problema y que compruebe si es así.  Espero se puedan poner en contacto con todos los usuarios que tenían dicho problema, sino que no se hubieran cerrado los hilos, no entiendo algunas manías.... Yo voy a citar a algunos de los usuarios que se quejaron de dicho problema, si me dejo alguno, lo siento.

@Bassy @JVland @JordiVilix @kanpro @rioshuertas @PHTI @Gerardoga @AntonioGarciaPeña @juanjo_madrid @Contanaya @Nitus79 @pro75 @CarlosMunozRojas @Ant11977  @JoseGI @Iñaki ramos 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JVland
Yo probé el VDSL

Confirmado. Ya no da error. ¡Gracias! 😃

Mensaje 2 de 4
1.345 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias por el importante aviso @Vipper33, acerca de la satisfactoria resolucion, en cuanto al problema del protocolo de proteccion HDCP 2.2 se refiere.

   Gracias a esta informacion, muchos usuarios y miembros de la Comunidad, procederan a la modificacion de sus conexiones, en cuanto a la entrada y salidas de imagen de sus dispositivos, para asi poder acceder al correcto visionado de contenidos.

   Reiteradas gracias y un afectuoso saludo 😉.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vipper33!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Por ello procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.064 Visitas