Para cuando una actualización para subsanar este error?
si no va a ser posible vuelvo con mi antiguo descodificador por vía satélite
Hola @Reta Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento informarte que desde nuestro soporte no tenemos información sobre la fecha prevista para próxima actualización.
Te reporto el hilo al foro de mejoras y sugerencias para que los compañeros de desarrollo puedan ampliarte más la información.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Reta
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram