Error HDCP 2.2

Reta
Más integrado que la RDSI
Error HDCP 2.2

Para cuando una actualización para subsanar este error?

si no va a ser posible vuelvo con mi antiguo descodificador por vía satélite 

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reta Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento informarte que desde nuestro soporte no tenemos información sobre la fecha prevista para próxima actualización.

 

Te reporto el hilo al foro de mejoras y sugerencias para que los compañeros de desarrollo puedan ampliarte más la información.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reta

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma.

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas