Buenos días. Me salta un error (Error 3222) en la aplicación web al intentar ver el programa Informe Robinson: Revolución Williams / Kilómetro 0, del cuál había estado viendo una parte, y al intentar terminar de verlo no puedo ni continuar desde donde lo dejé ni empezar desde el principio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola EGREGR,
normalmente es un error causado porque la dirección IP desde la que se accede a Movistar+ en dispositivos (yomvi), no está localizada en España. La página para geolocalizar dir. ip que utiliza Movistar+ en dispositivos es: https://stat.ripe.net/, compruebaló.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En España estoy. Y otros contenidos sí que puedo ver desde la misma conexión. ¿Qué solución me dais?
Editado 25-11-2016 16:42
Editado 25-11-2016 16:42
Hola Hola EGREGR,
me han comunicado que ya está resuelto el problema. Compruébalo y me dices.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EGREGR,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es