Error Informe Robinson

EGREGR
Yo probé el VDSL
Error Informe Robinson

Buenos días. Me salta un error (Error 3222) en la aplicación web al intentar ver el programa Informe Robinson: Revolución Williams / Kilómetro 0, del cuál había estado viendo una parte, y al intentar terminar de verlo no puedo ni continuar desde donde lo dejé ni empezar desde el principio. 

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EGREGR,

normalmente es un error causado porque la dirección IP desde la que se accede a Movistar+ en dispositivos (yomvi), no está localizada en España. La página para geolocalizar dir. ip  que utiliza Movistar+ en dispositivos es: https://stat.ripe.net/, compruebaló.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

En España estoy. Y otros contenidos sí que puedo ver desde la misma conexión. ¿Qué solución me dais?

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola EGREGR,

me han comunicado que ya está resuelto el problema. Compruébalo y me dices.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Gracias. Solucionado.

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EGREGR,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas