No consigo usar ninguna App desde el deco, en todas me sale el mismo error el LA.AUTH.101 que según he visto por el foro, es porque no me identifiquen. He apagado y encendido Routher y deco en multitud de ocasiones y sigue.
Además, la aplicación smartwifi no funciona en el móvil.
Hola @Josedgp
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Josedgp
Hemos revisado los equipos y la conexion nos consta correcta, ¿El descodificador esta conectado directamente al router de Movistar? Hemos realizado también una actualización, por favor, apaga el descodificador y reinicia el router, una vez restablecida la conexion del router conecta de nuevo el descodificador y comprueba a el funcionamiento. En cuanto a la app de Smart WiFi, vemos que tienes ya notificada una incidencia, ¿Ha contactado el tecnico contigo?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He hecho los pasos como me has comentado pero sigue el mismo fallo. Creo que todo tiene que estar relacionado (lo de las apps y el smartwifi).
Un amigo que trabaja en movistar me dijo que no estaba aprovisionado como cliente sw.
Un saludo
Hola @Josedgp.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
.
Buenos días @Josedgp.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Sobre la consulta del App smartwifi, nos consta una incidencia detectada. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Respecto a la consulta del funcionamiento de tu decodificador ¿has realizado las pruebas indicadas anteriormente, por favor? ¿Te funciona?
Un saludo. Silvia
.
No he podido probar antes. Esta conectado directamente al router. Acabo de resetearlo y nada. Sigue sin ir.
Hola @Josedgp.
Comprobamos que no nos consta conectado el descodificador al router por cable. ¿Podrías verificar la conexión que estuviese bien el cable, por favor?
Un saludo.
Angela.
.
Como no funciona lo tengo desenchufado. Lo vuelvo a enchufar para que hagáis las comprobaciones pertinentes.
Hola @Josedgp
Para descartar que no sea un fallo del propio equipo (a la espera de la actualizaciones en la linea que se están efectuando respecto a la conexión de Smart Wifi) , acabamos de solicitar el cambio del descodificador. Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
.
Sigo esperando una solución... cambiaron el decodificador y nada.
Me dijeron que lo escalarian pero hace ya bastantes días a mi parecer.
Buenas tardes @Josedgp
Comprobamos tu incidencia sigue en estudio. Lo antes posible, contactarán contigo para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
.
Hola @Josedgp.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está encendido y con conexiòn, porque no nos consta conectado por cable ni por wifi al router, por favor?
Un saludo.
Angela.
.
Lo acabo de enchufar. Lo tengo desconectado porque no lo uso.
Creo que el problema no es del deco. Tiene que ser algo de identificación o algunos datos vuestros.
Ya han intentado cambiarme el router, el deco, reiniciarlo todo y nada.
Sigo sin solución
Buenas tardes @Josedgp,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos a través del boletín de incidencia que notificamos a raiz de tu avería que nos informa el servicio técnico de zona de una afectación de tu conexión debido a una incidencia en la zona que están tratando. Han dejado la gestión en estudio pendiente de su solución para ir dandote seguimiento de la misma a través de la linea de contacto 66XXXXX70.
Nosotros, estaremos atentos a cualquier avance o información que nos vayan trasladando al respecto para poder actualizarte cualquier detalle a mayores.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Hola @Josedgp
Seguimos pendientes del caso. De momento observamos que la avería sigue abierta y en proceso de solventarse.
Un saludo.
Fernando.
.
Hola @Josedgp
De momento la incidencia sigue abierta y los técnicos trabajando para resolver la situación. Te informamos cuando dispongamos de novedades.
Un saludo.
Fernando.
.
Hola @Josedgp
Seguimos pendientes del caso, pero de momento no tenemos novedades. Cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
.
Siii. Al final nunca supe que pasó. Me cambiaron Router y todo. Después de muchas llamadas y mensajes. Me decían que había datos cruzados o no se que. Recuerdo que me llamó un chico, estuvimos haciendo pruebas hablando por teléfono y al final funcionó. Pero no se que fue lo que pasaba.
Hola @Josedgp Gracias por contestar! Si es algo extraño.... por eso no quiero que me empiecen a cambiar desco router etc... porque veo que ahí no está la solución.
a la gente también veo que se los solucióno de un día para otro sin causa aparente...
Lo más triste esque no se que clase de técnicos trabajan en movistar para estar así! Una empresa como movistar tendría que tener claro cual es el problema y solucionarlo al momento. No estas idas y venidas y tirarte meses igual que las bases de datos.
Saludos!