Error Living Apps desde el deco

Error Living Apps desde el deco

No consigo usar ninguna App desde el deco, en todas me sale el mismo error el LA.AUTH.101 que según he visto por el foro, es porque no me identifiquen. He apagado y encendido Routher y deco en multitud de ocasiones y sigue sin funcionar.

laauth101.jpeg

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola @JCM00037

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias. Para tratar de ayudarte desde aquí, envíanos los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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No me deja mandaros privado, me sale lo siguiente:

 

Captura de pantalla 2021-01-19 165952.png

Mensaje 3 de 11
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Hola @JCM00037.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conectas el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 4 de 11
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He realizado las pruebas varias veces y sigue igual, no puedo acceder. Mismo error.

Mensaje 5 de 11
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Hola @JCM00037

 

Hemos realizado un nuevo intento de carga de forma remota. En este ocasión no es necesario que reinicies los equipos ¿Puedes probarlo y comentarnos si ya accedes, sigue mostrando el mismo mensaje o ha cambiado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 6 de 11
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Buenos días @JCM00037

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo indicas y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 7 de 11
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Si, ya está solucionado, ahora funciona correctamente, gracias.

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Buenas tardes @JoseRobertoCanoMoya,

 

Nos alegramos de que haya quedado solucionada tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 9 de 11
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Eso es todo.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
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Buenas tardes @JoseRobertoCanoMoya,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



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