Error Living Apps desde el deco

JCM00037
Yo probé el VDSL
Error Living Apps desde el deco

No consigo usar ninguna App desde el deco, en todas me sale el mismo error el LA.AUTH.101 que según he visto por el foro, es porque no me identifiquen. He apagado y encendido Routher y deco en multitud de ocasiones y sigue sin funcionar.

laauth101.jpeg

Mensaje 1 de 11
827 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCM00037

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias. Para tratar de ayudarte desde aquí, envíanos los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
792 Visitas
JoseRobertoCanoMoya
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja mandaros privado, me sale lo siguiente:

 

Captura de pantalla 2021-01-19 165952.png

Mensaje 3 de 11
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCM00037.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conectas el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
754 Visitas
JoseRobertoCanoMoya
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado las pruebas varias veces y sigue igual, no puedo acceder. Mismo error.

Mensaje 5 de 11
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCM00037

 

Hemos realizado un nuevo intento de carga de forma remota. En este ocasión no es necesario que reinicies los equipos ¿Puedes probarlo y comentarnos si ya accedes, sigue mostrando el mismo mensaje o ha cambiado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JCM00037

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo indicas y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
692 Visitas
JoseRobertoCanoMoya
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya está solucionado, ahora funciona correctamente, gracias.

Mensaje 8 de 11
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseRobertoCanoMoya,

 

Nos alegramos de que haya quedado solucionada tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
670 Visitas
JoseRobertoCanoMoya
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es todo.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseRobertoCanoMoya,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
658 Visitas