Error Menú Personalización

Error Menú Personalización

Hola,

 

La TV se queda bloqueada en el menú de personalización y no permite volver atrás a ver los canales. No se soluciona ni reseteando ni apagando

Mensaje 1 de 8
214 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Error Menú Personalización

Cuando inicias el descodificador de una vez sale la imagen congelada?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 8
199 Visitas
Re: Error Menú Personalización

Sigue saliendo

Mensaje 3 de 8
194 Visitas
Highlighted
Re: Error Menú Personalización

te sale movistar se está iniciando o de una vez sale la imagen congelada ?

 

con el desco desconectado que aparece en pantalla?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 4 de 8
193 Visitas
Re: Error Menú Personalización

Hola gracias

 

Sale la imagen congelada directamente.

 

Si apago el deco solo sale negro

Mensaje 5 de 8
175 Visitas
Re: Error Menú Personalización

Hola Chus 1 y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu caso por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
103 Visitas
Re: Error Menú Personalización

Hola Chus 1 ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
63 Visitas
Re: Error Menú Personalización

Hola Chus 1 ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
41 Visitas