Error Menú Personalización

Chus 1
Más integrado que la RDSI
Error Menú Personalización

Hola,

 

La TV se queda bloqueada en el menú de personalización y no permite volver atrás a ver los canales. No se soluciona ni reseteando ni apagando

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lbeltran
Yo probé el VDSL

Cuando inicias el descodificador de una vez sale la imagen congelada?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 8
520 Visitas
Chus 1
Más integrado que la RDSI

Sigue saliendo

Mensaje 3 de 8
515 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

te sale movistar se está iniciando o de una vez sale la imagen congelada ?

 

con el desco desconectado que aparece en pantalla?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 8
514 Visitas
Chus 1
Más integrado que la RDSI

Hola gracias

 

Sale la imagen congelada directamente.

 

Si apago el deco solo sale negro

Mensaje 5 de 8
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chus 1 y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu caso por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chus 1 ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chus 1 ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas