Buenas a todos, me dejaron instalado el otro dia imagenio y sin problemas, apagaue el deco y al día siguiente al ir a encenderlo me pararece Error NET01, llame al 1004.
Lo he reseteado mil veces ya y apagado y encendido igual, unas veces primero el router y otras el deco. Internet tengo con lo que debe ser otra cosa.
Ayuda por favor!!!!
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmclemares:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jmclemares,
como el problema ha quedado solucionado sustituyendo el cable HDMI, procedo a cerrar este hilo.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es