Error NET01

jmclemares
Mi vida cambió con el ADSL
Error NET01

Buenas a todos, me dejaron instalado el otro dia imagenio y sin problemas, apagaue el deco y al día siguiente al ir a encenderlo me pararece Error NET01, llame al 1004.

 

Lo he reseteado mil veces ya y apagado y encendido igual, unas veces primero el router y otras el deco. Internet tengo con lo que debe ser otra cosa.

 

Ayuda por favor!!!!

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
783 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmclemares:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
742 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmclemares,

como el problema ha quedado solucionado sustituyendo el cable HDMI, procedo a cerrar este hilo.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
713 Visitas