Error: No puedo gestionar mis paquetes de TV

EduardoFernándezMatamala
Mi vida cambió con el ADSL
Error: No puedo gestionar mis paquetes de TV

Hola,

cuando entro a mi área personal y le doy a "Alta y bajas paquetes TV", desde hace 5 días me da error y no puedo activar ni desactivar nada, ni siquiera ver lo que tengo. ¿Podríais echarme una mano?

gracias

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoFernándezMatamala.

 

Vamos a cerrar este hilo por duplicado, Estamos tratando tu consulta en otro hilo (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas