¡Hola!
Hasta hace un tiempo podía ver Yomvi a través de la PS3 sin ningún problema. Pero desde hace varios días, cuando intento acceder (tanto por cable, como por wifi) solo sale un Mensaje de ERROR y la palabra en verde "Continuar" (sin dar opción a clickar en ella). La consola está actualizada a la ultima versión.
Alguna solución? Gracias!
Hola,@sinsombrero
Comprueba que tengas Movistar TV y activar el servicio multidispositivo.
- Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña.
- Un usuario de Play Station Network.
- Descarga YOMVI de Movistar en el menú TV y vídeo de la Playstation Store e identifícate.
- Como mínimos: Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Si comprueba todos esto y sigue con la misma incidencia, nos lo notificas para mirarlo, enviando un mensaje privado con tus datos(Nif, nº de teléfono).
Un Saludo
Sandra
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Hola, @sinsombrero
Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
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Hola @sinsombrero
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos (de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola
Si tienes actualizada la consola y te ha dejado de funcionar hace unos días y solo en la PS3, lo mas probable es que no tengas cargada la última versión de la app de Yomvi.
Por favor, compruebalo y dinos algo.
saludos,gg
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Hola,
Detecto exactamente el mismo problema que expusiste en tu mensaje. ¿Conseguiste solucionarlo de alguna manera?
Gracias por tu ayuda.
Saludos.