Error Yomvi PS3

sinsombrero
Yo probé el VDSL
Error Yomvi PS3

¡Hola! 

Hasta hace un tiempo podía ver Yomvi a través de la PS3 sin ningún problema. Pero desde hace varios días, cuando intento acceder (tanto por cable, como por wifi) solo sale un Mensaje de ERROR y la palabra en verde "Continuar" (sin dar opción a clickar en ella). La consola está actualizada a la ultima versión.

 

Alguna solución? Gracias!

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@sinsombrero

Comprueba que  tengas Movistar TV y activar el servicio multidispositivo.

- Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y  contraseña.

- Un usuario de Play Station Network.

- Descarga YOMVI de Movistar en el menú TV y vídeo de la Playstation Store e identifícate.

- Como mínimos: Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Si comprueba todos esto y sigue con la misma incidencia, nos lo notificas para mirarlo, enviando un mensaje privado con tus datos(Nif, nº de teléfono).

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sinsombrero

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
578 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sinsombrero

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos (de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos.

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
557 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si tienes actualizada la consola y te ha dejado de funcionar hace unos días y solo en la PS3, lo mas probable es que no tengas cargada la última versión de la app de Yomvi.

 

Por favor, compruebalo y dinos algo.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
527 Visitas
arancris
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Detecto exactamente el mismo problema que expusiste en tu mensaje. ¿Conseguiste solucionarlo de alguna manera?

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
390 Visitas