Error acceso Movistar en tablet

Lorien11
Más integrado que la RDSI
Error acceso Movistar en tablet

Al acceder a la aplicación de Movistar en mi tablet , me da un error de acceso que indica que por problemas de conexión no se pueden validar mis claves

Alguien sabe cómo resolverlo ..?

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorien11 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desinstalar la APP Movistar Multidispositivos e instalar nuevamente la APP, y desvincular de dispositivos la tablet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorien11:

 

Al no recibir respuesta por tu parte desde nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si has probado a desinstalar la APP Movistar Multidispositivos e instalar nuevamente la APP, y desvincular de dispositivos la tablet.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorien11:

 

Al no tener respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas