Error activación TV Smart LG

saramor
Yo probé el VDSL
Error activación TV Smart LG

He visto todos los hilos referentes a este tema varias veces y he:

1) Desenchufado el router y apagada la TV

2) Desintalado la aplicación de movistar.

3) Volverla a instalar

4) Desvincular todos los dispositivos.

5) Cambiar contraseñas

6) Resetear la TV a origen,

 

He hecho TODO y en varios órdenes diferentes y me sigue dando error de activación.

Puedo verlo en el móvil o en el PC  pero no me deja entrar en la TV .

He llamado al 1002 varias veces y son incapaces de solucionarlo.

Tan fácil como esto, o me dan una solución o me doy de baja,

Mensaje 1 de 15
1.030 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saramor.

 

Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poderte ayudar, necesitaríamos que nos enviases por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)

-Modelo exacto de Smart TV
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Te ha funcionado alguna vez la app Movistar + Multidispositivos en esa TV?.

¿Cuando te da el error a la hora de insertar usuario y contraseña o al acceder a los contenidos?

¿Como conectas la Smart TV, por wifi o cable y  te funcionan bien otras aplicaciones similares, ej: youtube, netflix?.

 

Cuando puedas contéstanos a todo lo que te hemos preguntado, cuanto más información tengamos, mas fácil será ayudarte.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.011 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @saramor 

 

Bienvenida a la CM, 

Mira esto si tu modelo de smart tv no aparece en el siguiente listado NO seria posible que puedas tener movistar+ en tu dispositivo. Podria ser que ya no sea compatible y de ese error de activacion 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.76923921.526458246.1571828724-1212346720.1...

 Y aquí un recordatorio del proceso de movistar+ y dudas frecuentes:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/en-dispositivos/?_ga=2.192691626.127107...

 

Si tu smart tv esta en el listado arriba indicado entonces repite esto segun te lo digo:

Lo se ya lo habrás hecho pero vamos a repetirlo en este orden

1. Retea el router y una vez operativo realiza los cambios pertinentes segun este tuto

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/CONSEJOS-SOBRE-CONTRASEÑAS-SEGURAS-DEL-OSI/td...

2.- Enciende la tele y vinculala al router por wifi

3. REVISA DISPOSITIVOS AQUI si aparece tu tv pulsa sobre la opcion de la cadena rota "desvincular" y la quitas.

4.- instala app movistar+ en smart tv 

5.- apaga la tv y reinicia el router (NO RESET FABRICA)

6.- Enciende TODO y te registras en la app de la tv

Esto debería funcionar ...

Pruébalo y nos comentas. 

La otra opcion seria un reset de la activacion del producto que lo tendrían que hacer los moderadores de este chat

1. RESET y nueva alta en movistar+ lite

2. Si ese smart tv esta vinculada a otra cuenta de movistar lite daria este error y no es posible dos cuentas diferentes movistar lite en un mismo dispositivo.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 15
1.007 Visitas
saramor
Yo probé el VDSL

Carmen te contesto.

netflix y amazon prime funcionan perfectamente

Tv LG web OS SM8200PLA

El error da a la hora de acceder.

Si puedo acceder desde PC, Tablet o móvil.

Me conecto por cable.

 

Por privado te envío datos de contacto.

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.005 Visitas
saramor
Yo probé el VDSL

Todo eso ya se ha hecho varias veces.

He mandado mensaje por privado

Mensaje 5 de 15
998 Visitas
saramor
Yo probé el VDSL

Y el error es desde hace un mes, con la misma TV comprada en 2019, se podía acceder hasta hace hace 3 semanas.

Mensaje 6 de 15
998 Visitas
saramor
Yo probé el VDSL

Y el modelo que tengo, v LG web OS SM8200PLA es compatible según la lista que han adjuntado y funcionaba hasta hace tres semanas.

Mensaje 7 de 15
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saramor

 

Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que el servicio de televisión lo tienes contratado por satélite. Te pasamos con el área correspondiente para que lo puedan solucionar.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
899 Visitas
saramor
Yo probé el VDSL

Por favor, que me llamen al tf móvil que he facilitado.

Mensaje 9 de 15
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saramor

 

 

Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte. 

 

Procedemos a pasa una gestión interna para que se puedan poner en contacto contigo y ayudarte con la incidencia, para que puedas acceder a M+ en Dispositivos a través de tu Smart TV.

 

Te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
866 Visitas
saramor
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica y ya son muchos días sin servicio

Mensaje 11 de 15
859 Visitas
saramor
Yo probé el VDSL

Sigue sin contactar conmigo nadie de soporte técnico.

Mensaje 12 de 15
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saramor

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Desde Soporte han intentado contactar pero no ha sido posible comunicarse contigo.  ¿Nos puedes indicar por mensaje privado un teléfono y un horario de contacto?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
808 Visitas
saramor
Yo probé el VDSL

Desde soporte han contactado conmigo y le echan la culpa a la TV LG por una actualización.

Estupidez total porque otras plataformas si funcionan y reinicié la TV al estado original cuando sí funcionaba. El resultado...el mismo....error de activación.

La conclusión, movistar + tiene una castaña de aplicación y cuando todo esto pase, cambiaré de operador.

saludos.

 

Mensaje 14 de 15
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saramor

 

Lamentamos que la incidencia persista, desde la Comunidad no podemos hacer nada más al respecto, si la incidencia es por una actualización de tu smart tv, como te han indicado desde soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
720 Visitas