Error al acivar Movistar + en samsung smart tv

eliansico
Mi vida cambió con el ADSL
Error al acivar Movistar + en samsung smart tv
Buenas tardes. Tengo una samsung smart tv ks7500 curve y la app de m+ iba perfectamente. Hoy me ha dicho que me vuelva a identificar y da el siguiente error: No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. Cod.error: default _activación. Podéis echarme una mano? Gracias . He desinstalado reinstalado y Nada. He restaurado la tv y Nada.
Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliansico,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliansico,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliansico :

 

Hemos revisado tu cuenta y comercialmente está activada y correcta.

Si te funciona en otros dispositivos es posible que sea un fallo del equipo, así que movemos tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que te lo revisen.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
eliansico
Mi vida cambió con el ADSL
Ya pasó una vez algo parecido y nos mandasteis un enlace para restablecer la contraseña. La app funcionaba en todos sitios menos en el móvil de mi padre... Y no era su móvil. El equipo va perfectamente.... Ya que Netflix y hbo no fallan nunca... Y movistar + falla día si día también... Haced el favor de echarme una mano...
Mensaje 5 de 7
428 Visitas
eliansico
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he consegudio entrando en otro hilo vuestro similar. He entrado por el pc y he desvinculado el dispositivo de tv Samsung. He vuelto a entrar en la app de la tv y ha conectado sin problema. Esta solución la dabais en otro hilo para que toméis nota. Sin acritud. Gracias de todas formas. Saludos.
Mensaje 6 de 7
415 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eliansico :

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar y compartir la solucion. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas