Error al inscribirme

Alkasar70
Más integrado que la RDSI
Error al inscribirme

Hola, estoy intentando registrarme en Movistar+ pero me salta el siguiente mensaje:

 

Ya tienes un pedido en curso

Lo sentimos. Este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija. Podrás activar el nuevo servicio cuando finalice el pedido pendiente.
 
Me sale una página de seguimiento de pedidos, meto el DNI y me dice lo siguiente:
 
- Búsqueda inexistente. El número de pedido no coincide con el número de documento. Por favor, revísalo.
 
Por lo que no puedo terminar de registrarme.
Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Apthú
Yo probé el VDSL

Puedes que tenga algún tipo de bloqueo administrativo, yo te recomiendo hablar directamente al 1004 y que te puedan explicar que ocurre con tu línea. 

Mensaje 2 de 9
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alkasar70

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alkasar70

 

Hemos recibido tu mensaje privado y en tu linea no consta en los servicios activados el servicio Movistar Multidispositivo. Hasta que no este activado no puedes registrarte en la aplicación.

 

Puedes gestionar la activación del servicio llamando al 1004 o si lo deseas movemos nosotros el hilo al área comercial para que te ayuden nuestros compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alkasar70

 

Seguimos verificando tu linea y hemos constatado que se encuentra en la misma situación de ayer.

 

¿Has contactado con el departamento comercial?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alkasar70


Acabamos de comprobar en nuestro sistema que ya tienes activado el servicio desde ayer día 05/02/2020 y ya tienes usuario creado en la plataforma Movistar Multidispositivo. 

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alkasar70

 

Estamos a la espera de tu confirmación para asegurarnos que todo esta correcto. En sistemas, como ya te hemos informado, hemos comprobado el servicio activado, usuario creado y sesiones abiertas tanto dentro como fuera de casa.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
371 Visitas
Alkasar70
Más integrado que la RDSI

Si todo correcto, gracias

Mensaje 8 de 9
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alkasar70

 

Nos alegramos que se haya aclarado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
364 Visitas