Error al registrar en Movistar GO - Multipantalla

sotillo
Yo probé el VDSL
Error al registrar en Movistar GO - Multipantalla

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenas, al intentar registrarme en Movistar GO (tengo la tv con fusión desde ayer), me da el siguiente error:

 

Información al cliente
Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV
Disculpa las molestias.
 
Sin embargo tengo funcionando el deco de Imagenio en casa desde ayer por la mañana.
 
Puede alguien ayudarme?
Gracias por adelantado.
 
Mensaje 1 de 5
1.343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Primero perdona por la tardanza. Si te han instalado recientemente Movistar TV, puede que aun no este niveladas todas las bases de datos y por eso te da error al registrarte en Movistar Go. Si sigues con el problema mandanos por privado tus datos:

 

Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.

 

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.277 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Buenas,

al dia siguiente de dejar este mensaje, me pude registrar sin problemas, así que lo doy por solucionado.

En cualquier caso, muchas gracias por tu tiempo.

Mensaje 3 de 5
1.269 Visitas
josky
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Cuánto tiempo tarda la sincronización de las bases de datos??

 

Tengo fusión desde 21/05/2014 y ya estoy desesperado con el error de que tengo que tener Movistar TV.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.200 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado tus datos y no tienes Movistar TV. Solo tienes Fusión ADSL (sin TV) por tanto no puedes contratar Multipantalla.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.029 Visitas