Editado 12-06-2014 10:39
Editado 12-06-2014 10:39
Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online
¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas, al intentar registrarme en Movistar GO (tengo la tv con fusión desde ayer), me da el siguiente error:
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Primero perdona por la tardanza. Si te han instalado recientemente Movistar TV, puede que aun no este niveladas todas las bases de datos y por eso te da error al registrarte en Movistar Go. Si sigues con el problema mandanos por privado tus datos:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
al dia siguiente de dejar este mensaje, me pude registrar sin problemas, así que lo doy por solucionado.
En cualquier caso, muchas gracias por tu tiempo.
Buenos días,
Cuánto tiempo tarda la sincronización de las bases de datos??
Tengo fusión desde 21/05/2014 y ya estoy desesperado con el error de que tengo que tener Movistar TV.
Un saludo
Hola
He comprobado tus datos y no tienes Movistar TV. Solo tienes Fusión ADSL (sin TV) por tanto no puedes contratar Multipantalla.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es