Error al reproducir grabaciones

sahiher
Yo probé el VDSL
Error al reproducir grabaciones

   Hola, soy usuario de movistar a través de la app en un television samsung. Desde hace un tiempo, al reproducir determinadas grabaciones (peliculas) el sistema me muestra un error durante dicha grabación teniendo que empezar a reproducir desde el principio hasta que dicho error se vuelve a mostrar, lo cual hace imposible poder ver dicha grabación. Indicar que si la grabación que reproduzco es un capítulo de una serie, dicho error no se presenta y se puede ver el contenido sin problemas.

He reinstalado la app y reiniciado el router, sin lograr solucionar el problema.
Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 10
1.221 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sahiher

 

¿Desde otros dispositivos si puedes reproducir las grabaciones de las películas de forma correcta? ¿Has intencionado también desvincular el dispositivo dentro del área de cliente para volver a vincularlo de nuevo, por favor?

 

Para poder revisar el acceso, envíanos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo donde tienes asociada la cuenta de Movistar+
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Modelo en concreto de Smart TV Samsung y si está conectada por cable o por Wifi a la misma conexión de internet de la cuenta o en otra ubicación 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.208 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Hola, desde otros dispositivos no reproduzco el problema. Tampoco se  muestra si veo algún contenido de movistar (solo con grabaciones). Si, he desvinculado el dispositivo y lo he vuelto a vincular y reproducido el problema.

   Tambien he reinstalado todo el sofware de la tele y reinstalado la app, y sigo reproduciendolo.

   Os envio por mensaje privado los datos que me pedis.

   Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sahiher

 

Hemos recibido la información y revisado el acceso. Vamos a dar un aviso de avería, necesitamos como ultimo dato que nos facilites la versión en concreto de software que tiene instalada la Smart TV Samsung, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.121 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Hola, la versión de software  de mi tv samsung es T-KTM2LDEUC-1294.0

   Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.112 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

  Hola, la técnica Nieves me ha cerrado otro hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Grabaciones-borradas-en-quot-Favoritos-quot-o-en-quot-Es...) porque comenta que la problemática se gestionará en este.

   Solo indicar que ambos problemas son diferentes.

   Por otro lado, ruego previsión de solución de ambos problemas, por favor. Me hago cargo de las circunstancias pero me gustaría saber cuanto tiempo creeis que necesitareis para resolverlos.

   Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.088 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

  Hola, me podeis facilitar, por favor, fecha prevista de resolución de ambos problemas?   Gracias

Mensaje 7 de 10
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sahiher

 

Disculpa la demora a la hora de responderte.

 

Comprobamos que se trata de una incidencia , cuando tengas ocasión te pediría que pruebes el funcionamiento. 

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

 

Un saludo 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.020 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Hola, acabo de comprobar con una de mis grabaciones, que el problema no se ha solucionado porque puedo reproducirlo.

   Por favor, no cerreis la incidencia porque no está solucionada.

   Gracias.

Mensaje 9 de 10
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sahiher

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Hemos abierto un boletín de avería sobre tu linea para solventar el fallo en las grabaciones. En la mayor brevedad posible se pondrá el técnico en contacto contigo en el teléfono que nos facilitaste.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
969 Visitas