Error al reproducir programas grabados

JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL
Error al reproducir programas grabados

Buenos días,

 

Estoy teniendo problemas al reproducir grabaciones en el decodificador. Al cabo de unos minutos de reproducción se para y aparece el mensaje: "Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos.". Pero ya no se puede reanudar la reproducción ni en unos minutos ni en días.

 

Me había pasado alguna vez con anterioridad, pero ahora sucede casi con cualquier contenido de grabaciones. En la app de Movistar+ para Android sí se reproducen los mismos contenidos con normalidad.

 

He intentado "dejar de ver" y volver a empezar la reproducción, pero el problema persiste.

 

Asimismo, he reseteado de fábrica y reiniciado tanto el decodificador como el router sin éxito.

 

Gracias por su atención

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Hemos realizado una actualización al equipo instalado con la linea fija 9*****88 que tenemos registrada de otros contactos.

Se perderá el servicio unos minutos , te pedimos disculpas por las molestias , en cuanto te sea posible prueba si funciona .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
383 Visitas
JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El problema persiste.

No estaba en casa cuando se ha producido la actualización así que no sé si el servicio ha dejado de funcionar y se ha actualizado correctamente.

 

Mensaje 3 de 8
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
332 Visitas
JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL

El problema persiste.

 

He desconectado el decodificador de la red eléctrica durante más de un minuto y no ha habido cambio alguno.

 

Aparece el mismo mensaje

Mensaje 5 de 8
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
304 Visitas
JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL

Problema solucionado.

 

Las grabaciones de febrero de 2022 estan corruptas en la nube q usan los decodificadores... Nada que hacer...

Mensaje 7 de 8
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona.

 

Lamentamos que los técnicos no hayan podido recuperar esas grabaciones. Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
273 Visitas