Editado 29-08-2020 15:21
Editado 29-08-2020 15:21
Hola, al seleccionar la función "ver desde el comienzo" el descodificador devuelve el mensaje "error al reproducir el vídeo".
Sucede igualmente cuando al reproducir un contenido bajo demanda, lo ponemos en pause y luego le damos al play.
correo: xxxxxxxx@gmail.com
Gracias.
*Editad por motivos de seguridad
Buenas tardes @creina
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Has efectuado reset al descodificador?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @creina
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si continua fallando envíanos por privado la información solicitada para poder ayudarte, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es