Error al visualizar en PC los canales en directo de Movistar+ : "Lo sentimos no es posible reproducir este canal"

Javi_pm
Más integrado que la RDSI
Error al visualizar en PC los canales en directo de Movistar+ : "Lo sentimos no es posible reproducir este canal"

Hace unos días me registré en Movistar+ Web y accedí, además de a los servicios de TV, al contenido online de la compañía. Al intentar ver cualquier canal de TV en directo vía PC me salta el siguiente error: "Lo sentimos no es posible reproducir este canal". En el SmartPhone si que puedo ver los canales en directo sin problemas. ¿A qué podría deberse este error? 

 

Gracias y un Saludo

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_pm,

 

con qué navegador has probado M+ en tu dispositivo?, te ocurre la misma incidencia en algún otro equipo?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
370 Visitas
Javi_pm
Más integrado que la RDSI

Hola Víctor,

He usado Chrome y no me pasa en mas dispositivos. 

Adjunto las pantallas que me salen:error3.jpgerror 2.jpg

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_pm,

 

puedes probar con IE o con Edge para ver si te ocurre lo mismo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_pm,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?, si no es así prueba lo que te decimos en nuestro post anterior.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_pm,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas