Error aplicacion Movistar+ TV Samsung

Alvaryto
Yo probé el VDSL
Error aplicacion Movistar+ TV Samsung

Hola.

Desde hace unos dias la aplicacion de Movistar+ no me deja iniciar sesion. Tras introducir el usuario y contraseña tarda un rato en cargar y al final da siempre el mismo error. 

"Cod.error: Default_ACTIVACION"

Esto sucede con cualquier usuario. He intentado con tres diferentes. He reinstalado o borrar y volver a instalar la app varias veces y nada.He reseteado la TV y nada...La Tv es una Samsung UE40MU6405 con el ultimo firmware disponible en la web de Samsung "1262.0".

La version de la app es del 12/08/2019 "5.00.3(5.00.3 installed).

Samsung me dice que por su parte todo esta bien que contacte con el creador de la app.

 

Gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 1 de 12
883 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alvaryto bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
876 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL
Hola.
No soy cliente de Movistar soy de O2.Os escribo a vosotros por que el soporte de Samsung me remite a los desarrolladores de la app. He reseteado tambien el router varias veces. De hecho el servicio funciona en portatiles y moviles baja 4G,Wifi o cable y funciona perfectamente lo cual con esto, todo lo descrito en el primer post y sin ser un ingeniero me da a pensar que es un fallo de la app.
Gracias,
Alvaro.
Mensaje 3 de 12
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alvaryto:

 

Te indicamos que si eres cliente de O2 tienes que ponerte en contacto con ellos, pero te confirmamos que no dan servicio de TV, confirmanos si la TV de Movistar la tienes con satélite.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
810 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL
Hola M.Carmen,
No se si me podreis ofrecer una respuesta/solucion pero si te agradeceria un poco mas de atencion a la hora de leer los posts.
Yo no tengo Movistar+.Yo tengo una SmartTv que tiene la app oficial de Movistar+. O2 no puede solucionarme nada por que no es culpa de la conexion.El servicio funciona perfentamente en los moviles y en el navegador web tanto en 4G como wifi o por cable solo falla la app de Movistar en la Tv.El resto de apps o funciones de la Tv funcionan perfectamente. Es solo la app de Movistar en la Tv la que no deja iniciar sesion. De todos modos me puse en contacto con Samsung los que logicamente me dijeron que me pusiera en contacto con el desarrollador de la app es decir Movistar es decir vosotros.
Si no teneis respuesta/ solucion no os preocupeis que no es la primera vez,que no os de verguenza en decir “no lo sabemos” pero creo que la situacion y el motivo ha sido debidamente explicada y argumentada para que seais capaces de entenderlo.
Gracias,
Alvaro.
Mensaje 5 de 12
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alvaryto:

 

Te indicamos que si has portado tu línea a O2 ya no dispones de usuario para Movistar Multidispositivos, ya que no tienes servicios contratados con Movistar.

 

Cuando indicas que te has conectado con tres usuarios diferentes, confirmanos si son cuentas de otros clientes de Movistar. Para confirmar si continuas teniendo usuario de Movistar Multidispositivos, si lo deseas puedes facilitarnos por mensaje privado los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Si la televisión la tenías vinculada a un usuario que ya no está dado de alta, tienes que acceder al siguiente enlace y desvincular tu televisor del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu televisor. Desenchufa de la conexión eléctrica (toma corriente) unos 15 segundos tu televisor y vuelve a conectar a la App de Movistar+.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
794 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@Alvaryto si tienes un usuario de Movistar en dispositivos entiendo que hay alguien que te ha proporcionado dicha cuenta para poder ver los servicios de movistar+. Pues dicha persona, desde un ordenador, tiene que acceder a la pagina movistarplus.es/activar. En dicha pagina hay un apartado circular que pone chat. Estas personas son las encargadas de comprobar el servicio de Movistar en dispositivos y verificar si hay algun tipo de incompatibilidad. 

Mensaje 7 de 12
793 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Hola gracias por las respuestas.

Si, yo en el momento que dejo de pagar a movistar por sus servicios y me voy a otra compañia entiendo que ya no dispongo de los servicios de Movistar. Y en el momento que mi descodificador deja de funcionar,lo desmonto y lo entrego en una tienda de movistar tambien entiendo que no voy a disfrutar mas de ese servicio.

La tv en la que esta instalada la app es la misma en la que yo conectaba mi antiguo descodificador, y era con el descodificador con lo que accedia al servicio de television con lo cual dudo que mi tv este vinculada.No le encuentro mucho sentido a lo que me has indicado,estaria bien que en el momento que se cancela mi servicio se desvincularan todos los dispositivos o se me avisara previamente para poder hacerlo antes de dejar de ser cliente de Movistar.De hecho los pc y moviles en los que si que accedia con mi usuario y contraseña para ver la tv en la cama si que me dejan iniciar sesion. Es "solo" la app de la tele la que no me deja.No me creo mucho que ese sea el problema.

En cualquier caso el enlace que me envias ni me deja acceder ni restablecer contraseña por que me dice que no hay ningun usuario registrado con mi mail.

Por ultimo para llegar a un punto que se que estais deseando llegar deciros que ni tengo,uso ni quiero ninguna contraseña de nadie.No me gusta el servico y por eso me marche de movistar.

Vosotros ofertais y proporcionais que los clientes de Movistar+ pueden acceder al contenido desde varios dispositivos dentro de la red wifi y uno fuera de ella. Lo que traducido a la realidad significa que si un amigo que es cliente de movistar fusion y viene a mi casa podamos ver un partido o pelicula con su contraseña que por eso paga 80€ bueno perdon este año 85€ por un servicio que vosotros ofertais como tal.Las otras contraseña con las que probe son de otros amigos que me las dejaron simplemente para probar.NO LAS QUIERO PARA NADA!!!Si las quisiera podria tener mas de tres pero es que no las quiero para nada.La app no deja iniciar sesion con ninguna.

Si esto es un delito la proxima vez cenare de espaldas a la TV o con los ojos cerrados.

Yo con todas las pruebas que he realizado y os he comentado sigo pensando que alomejor es un error de la app.

De todas formas si voy a ir a la carcel por favor avisarme para cenar primero que no me gustan ir a las comisarias con el estomago vacio.

Gracias,

Alvaro

Mensaje 8 de 12
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alvaryto:

 

Te indicamos que si no eres tu el usuario que tiene el servicio Movistar Multidispositivo, tiene que escribir un nuevo hilo el usuario del servicio indicando que fuera de casa en una televisión no puede acceder al servicio, para que podamos realizar comprobaciones del estado del servicio y darle soporte. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
752 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL
No estoy pidiendo soporte sobre el servicio multidispositivos.el servicio funciona en cualquier dispositivo menos la tele de mi casa.la tele es mia,la app es gratuita y disponible para todo el mundo aunque no seas usuario de Movistar.estoy intentando reportar una averia en vuestra app pero veo que os da igual.Si la aplicacion solo se la pudieran descargar los usuarios de Movistar multidispositivos por lo menos tendrias una excusa para no tener que decir que no teneis ni idea.
Pero bueno visto que teneis problemas para leer y comprender es mejor dejarlo aqui.No pretendia encontrar ninguna solucion aqui solo que una vez mas la gente vea y quede demostrado que el soporte de movistar es una verdadera verguenza.
Mensaje 10 de 12
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alvaryto:

 

Sentimos indicarte que solo te podemos dar soporte con los datos del usuario del servicio Movistar Multidispositivos, ya que el acceso a la APP es gratuito pero no el acceso al servicio.

 

Para lo cual debes remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alvaryto:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
710 Visitas