Hola.
Desde hace unos dias la aplicacion de Movistar+ no me deja iniciar sesion. Tras introducir el usuario y contraseña tarda un rato en cargar y al final da siempre el mismo error.
"Cod.error: Default_ACTIVACION"
Esto sucede con cualquier usuario. He intentado con tres diferentes. He reinstalado o borrar y volver a instalar la app varias veces y nada.He reseteado la TV y nada...La Tv es una Samsung UE40MU6405 con el ultimo firmware disponible en la web de Samsung "1262.0".
La version de la app es del 12/08/2019 "5.00.3(5.00.3 installed).
Samsung me dice que por su parte todo esta bien que contacte con el creador de la app.
Gracias,
Saludos,
Alvaro.
Hola Alvaryto bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alvaryto:
Te indicamos que si eres cliente de O2 tienes que ponerte en contacto con ellos, pero te confirmamos que no dan servicio de TV, confirmanos si la TV de Movistar la tienes con satélite.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alvaryto:
Te indicamos que si has portado tu línea a O2 ya no dispones de usuario para Movistar Multidispositivos, ya que no tienes servicios contratados con Movistar.
Cuando indicas que te has conectado con tres usuarios diferentes, confirmanos si son cuentas de otros clientes de Movistar. Para confirmar si continuas teniendo usuario de Movistar Multidispositivos, si lo deseas puedes facilitarnos por mensaje privado los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Si la televisión la tenías vinculada a un usuario que ya no está dado de alta, tienes que acceder al siguiente enlace y desvincular tu televisor del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu televisor. Desenchufa de la conexión eléctrica (toma corriente) unos 15 segundos tu televisor y vuelve a conectar a la App de Movistar+.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Alvaryto si tienes un usuario de Movistar en dispositivos entiendo que hay alguien que te ha proporcionado dicha cuenta para poder ver los servicios de movistar+. Pues dicha persona, desde un ordenador, tiene que acceder a la pagina movistarplus.es/activar. En dicha pagina hay un apartado circular que pone chat. Estas personas son las encargadas de comprobar el servicio de Movistar en dispositivos y verificar si hay algun tipo de incompatibilidad.
Hola gracias por las respuestas.
Si, yo en el momento que dejo de pagar a movistar por sus servicios y me voy a otra compañia entiendo que ya no dispongo de los servicios de Movistar. Y en el momento que mi descodificador deja de funcionar,lo desmonto y lo entrego en una tienda de movistar tambien entiendo que no voy a disfrutar mas de ese servicio.
La tv en la que esta instalada la app es la misma en la que yo conectaba mi antiguo descodificador, y era con el descodificador con lo que accedia al servicio de television con lo cual dudo que mi tv este vinculada.No le encuentro mucho sentido a lo que me has indicado,estaria bien que en el momento que se cancela mi servicio se desvincularan todos los dispositivos o se me avisara previamente para poder hacerlo antes de dejar de ser cliente de Movistar.De hecho los pc y moviles en los que si que accedia con mi usuario y contraseña para ver la tv en la cama si que me dejan iniciar sesion. Es "solo" la app de la tele la que no me deja.No me creo mucho que ese sea el problema.
En cualquier caso el enlace que me envias ni me deja acceder ni restablecer contraseña por que me dice que no hay ningun usuario registrado con mi mail.
Por ultimo para llegar a un punto que se que estais deseando llegar deciros que ni tengo,uso ni quiero ninguna contraseña de nadie.No me gusta el servico y por eso me marche de movistar.
Vosotros ofertais y proporcionais que los clientes de Movistar+ pueden acceder al contenido desde varios dispositivos dentro de la red wifi y uno fuera de ella. Lo que traducido a la realidad significa que si un amigo que es cliente de movistar fusion y viene a mi casa podamos ver un partido o pelicula con su contraseña que por eso paga 80€ bueno perdon este año 85€ por un servicio que vosotros ofertais como tal.Las otras contraseña con las que probe son de otros amigos que me las dejaron simplemente para probar.NO LAS QUIERO PARA NADA!!!Si las quisiera podria tener mas de tres pero es que no las quiero para nada.La app no deja iniciar sesion con ninguna.
Si esto es un delito la proxima vez cenare de espaldas a la TV o con los ojos cerrados.
Yo con todas las pruebas que he realizado y os he comentado sigo pensando que alomejor es un error de la app.
De todas formas si voy a ir a la carcel por favor avisarme para cenar primero que no me gustan ir a las comisarias con el estomago vacio.
Gracias,
Alvaro
Hola Alvaryto:
Te indicamos que si no eres tu el usuario que tiene el servicio Movistar Multidispositivo, tiene que escribir un nuevo hilo el usuario del servicio indicando que fuera de casa en una televisión no puede acceder al servicio, para que podamos realizar comprobaciones del estado del servicio y darle soporte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alvaryto:
Sentimos indicarte que solo te podemos dar soporte con los datos del usuario del servicio Movistar Multidispositivos, ya que el acceso a la APP es gratuito pero no el acceso al servicio.
Para lo cual debes remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alvaryto:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es