Buenas tardes,
llevo un par de días intentando acceder al menú "Movistar TV", pero cada vez que lo intento me aparece en la pantalla del televisor el siguiente error: app_ error... error network. Este error no impide la visualización de los canales ni de la información de la guía de TV.
Por otro lado, las opciones/información que salen en cada programa/película aparecen como si se tratara de lenguaje de programación.Otras veces ha pasado, pero se ha arreglado solo. Llevo así alrededor de un mes y, aunque no impide la visualización de los canales ni la visualización de la información de la guía de TV, es un poco molesto.
He reseteado el router y el deco y no cambia.
Espero vuestra ayuda para resolver esta incidencia.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @jdelucas73
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El mensaje privado no navega por https y el nif es un dato sensible.
¿No hay otra posibilidad de que lo miréis sin tener que enviar esta información por navegación abierta?
Hola @jdelucas73
No disponemos de otra forma, lo siento. Para que podamos abrir parte de incidencia desde la comunidad y que te lo puedan revisar necesitamos que nos facilites los datos de esta forma. Tienes la posibilidad de llamar directamente al 1002 que es el departamento técnico de incidencias.
Saludos!!!
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La solución la conseguí llamando directamente al 1002. Gracias de todos modos, aunque creo que deberíais ofrecer la posibilidad de enviar los datos del cliente por https.
Hola @jdelucas73
Nos alegramos que hayas podido solucionarlo, lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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Hola @jdelucas73
Al ver que no comentas nada desde el 02-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
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